Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quereis justicia por El Suelo Hipotecario? Firmad aqui, para que os devuelvan Vuestro Dinero.

31 respuestas
¿Quereis justicia por El Suelo Hipotecario? Firmad aqui, para que os devuelvan Vuestro Dinero.
¿Quereis justicia por El Suelo Hipotecario? Firmad aqui, para que os devuelvan Vuestro Dinero.
Página
2 / 4
#9

Re: Recogida de firmas,..llevamos 600.....pon tu granito de arena

Todavia recuerdo que se daba por imposible que los bancos retiraran los suelos hipotecarios. Eras un anarquista por siquiera sugerirlo. .... Hoy no veo a esos foreros por ningun lado ... Me gustaria saber que dieran la cara. El dinero se puede retornar ... Los jueces lo estan dejando claro.

#10

Recogida de firmas,..llevamos 700.....pon tu granito de arena

Vamos avanzando...ya hemos superado las 700 firmas....a ver si a alguien se le ocurre como podemos extender esta recogida de firmas,...

Cuando superemos las 1.000, vamos a enviársela al gobernador del Banco de España,....por qué no vale con que pida al resto de los bancos como puede afectar la eliminación de la cláusula suelo...

Tiene que obligar a las entidades financieras a :

1. Que elimine las cláusulas suelo abusivas de todas las entidades
2. Que afecte a todos los usuarios,....que se dejen de la pamplina de sólo a los " consumidores"
3. Que devuelvan lo que se han apropiado indebidamente
4. Que lo devuelvan con los intereses y gastos que se hayan podido producir
5. Que sancionen a las entidades que hayan "abusado" de los clientes.

Y se lo vamos a solicitar, con esta recogida de firmas....

Necesitamos que enviemos este enlace a nuestros contactos

http://www.change.org/es/peticiones/banco-de-espa%C3%B1a-que-obligue-a-devolver-lo-cobrado-en-las-clausulas-suelo-hipotecarias?utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=petition_created

#11

Re: Recogida de firmas,..llevamos 600.....pon tu granito de arena

Rankia fue pionera en este tema y abrió un maravilloso hilo , en el que vosotros participasteis, en Enero de 2.009 en el que efectivamente parecía imposible llegar a donde hemos llegado y había foreros que razonaban su criterio y que les parecía bien.

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/255521-clausula-interes-minimo-hipotecas

Os felicito tanto a Deshipotecador como a Youban por la nueva cruzada por ayudar, la verdad es que están acojonados porque las sentencias se acumulan y los jueces pasan del supremo y sentencian que la devolución debe ser retroactiva.

A votar y a luchar porque devuelvan lo robado, y al que roba que le caiga su pena, pero nada de esto hubiera sucedido si el Banco de España lo hubiera impedido en su momento y ahora pide "comprensión" pero no para el perjudicado sino para el poderoso que puso el invento (tenia que haber puesto comprensión para el ladrón).

Que clase de tribunal es quien implícitamente reconoce la retroactividad pero corta su aplicación porque es "notorio" que su retroactividad podría alterar gravemente el orden público económico.

Saludos

#12

Re: Recogida de firmas,..llevamos 706....pon tu granito de arena

Pues hace cuatro años y medio que empezastes a denunciarlo....como pasa el tiempo....las palabras se las lleva el viento, y lo escrito escrito queda....

Enhorabuena.

Lo que decías hace cuatro años y medio, era verdad y ahora es una verdad casi ya demostrada y aceptada por casi todos....

Habrá que seguir defendiendo lo que es justo.....ánimo.

#13

Re: Recogida de firmas,..llevamos 706....pon tu granito de arena

Se están cubriendo de la que se avecina. Mientras el Tribunal Supremo diga:

es notorio que su retroactividad podría alterar gravemente el orden público económico.
Y el Banco de España pida "compresión" para el ladrón y ponga a los fiscales enfrente de los jueces..... Saludos
#14

Re: ¿Quereis justicia por El Suelo Hipotecario? Firmad aqui, para que os devuelvan Vuestro Dinero.

Yo ya he firmado la reclamación. A quienes aún no lo han hecho, os animo a que lo hagáis por varias razones:
1. No hay nada que perder por hacerla y no cuesta nada.
2. Hace unos meses muchos pensábamos que era impensable o como mínimo muy difícil que se eliminara la cláusula suelo y ahora se ha conseguido. A mí me ha bajado la cuota mensual en 200 euros.
3. Estamos viendo últimamente varios jueces por toda España con gran valentía y siendo justos. Estos están fallando que tienen que eliminar cláusulas suelo y algunos ya han fallado que tienen que devolver lo cobrado de más.
4. Esta corriente de reacción frente a tantas y tantas injusticias no debemos dejar que se frene y eso solo podemos conseguirlo actuando todos, uno a uno. Sólo así podremos lograr que se vaya haciendo justicia y que los ladrones paguen, igual que se ha conseguido que se elimine la cláusula suelo.
ANIMAOS y firmad la reclamación para que nos devuelvan lo que nos han robado con una cláusula ya declarada abusiva.

#15

Re: ¿Quereis justicia por El Suelo Hipotecario? Firmad aqui, para que os devuelvan Vuestro Dinero.

Para quien esté más al día en esto que yo y lo controle más. Tengo algunas dudas sobre lo que nos han cobrado de más. Antes de nada, gracias a quien pueda aclararmelo.
A ver, yo he pagado de más por la cláusula suelo en las cuotas mensuales unos 3400 euros aproximadamente. Entiendo lo siguiente, pero esto es lo que quiero que alguien me confirme:
1. Tienen que devolverme esos 3400 euros.
2. Además, al cambiar el porcentaje de intereses y capital en la cuota mensual, ahora es bastante más la amortización y menos los intereses,deben reducirme el importe restante del préstamo por todo lo que se dejó de amortizar por culpa de la cláusula suelo.
3. En cada cuota mensual me cobraron más intereses de la cuenta. Estos intereses deberán devolvérmelos.
4. Y, por último, también deberán devolverme los intereses correspondientes a esos 3400 euros que pagué de más en las cuotas mensuales.
Yo entiendo que esto es así, pero me gustaría que alguien que controle el tema más que yo me lo confirme o me corrija y me explique. Gracias. Yo solo sé que ya han salido varias sentencias obligando a algunos bancos a devolver lo cobrado de más: a Novacaixagalicia, Banco Sabadellcam, y ahora mismo no me acuerdo si a algún otro banco.
Un saludo. Y ánimo con la reclamación. Yo ya he empezado a hacer campaña entre mis contactos. Hagámosla todos y consigamos muchas más de esas 1000 firmas que hacen falta.

#16

Re: ¿Quereis justicia por El Suelo Hipotecario? Firmad aqui, para que os devuelvan Vuestro Dinero.

Hola cocki,

Si quieres envíame tus datos por un correo privado y te cálculo lo que te deben devolver...

Muchas gracias por tu colaboración, si cada uno de nosotros pudiera enviar este enlace a sus contactos,seguro que ahora que el gobernador del Banco de España tiene que tomar una decisión, podría ser útil ponerle la cabeza como un bombo al Sr.Linde.

Cada vez que alguien firma, le llega automáticamente al correo electrónico del Sr.Linde una petición para que actúe y elimine las cláusulas suelo de forma general, sin necesidad de que tengamos que reclamar o demandar judicialmente.

http://www.change.org/es/peticiones/banco-de-espa%C3%B1a-que-obligue-a-devolver-lo-cobrado-en-las-clausulas-suelo-hipotecarias?utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=petition_created