Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquiler

3 respuestas
Alquiler
Alquiler
#1

Alquiler

quiero alquilar un piso, hoy me entero que la finca esta en ejecución hipotecaria , ¿puedo alquilarlo?¿me pueden echar sin haber cumplido los 3 años de contrato?¿el nuevo dueño, en este caso la caixa, se queda con los inquilinos?¿nos desahuciaran en el instante? Gracias.

#2

Re: Alquiler

Yo me preguntaría a quien debes pagar la renta?
Yo lo alquilaría y no pagaría un chavo hasta que el legítimo dueño me lo reclamase....

#3

Re: Alquiler

El que adquiera la finca se subrogará a lo existente, es decir se respetará todo.

Es posible que el que te lo quiere alquilar ya no sea el dueño o aun siendolo La Caixa lo impida dado el conflicto existente.

Este es el punto que se debe aclarar.

S2

#4

Re: Alquiler

Gracias, evidentemente y con la ejecución de la hipoteca de x medio, el dueño ya es La Caixa, pero , imgino, que al banco lo que le interesará para seguir recuperando el dinero de la hipoteca, es que la finca esté llena, para que los inquilinos la vayamos pagando y así ellos no pierdan dinero.Luego, con el tiempo, ya veremos si nos renuevan los contratos o si nos proponen comprar la casa.Esto ya, son suposiciones,no se como funcionan los bancos, pero, seguro, que lo que quieren es cobrar, sea de quien sea.

Gracias x tu contestacion.
Un saludo.