Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Despues de 4 años, el Banco me reclama gastos por previsión de fondos

5 respuestas
Despues de 4 años, el Banco me reclama gastos por previsión de fondos
Despues de 4 años, el Banco me reclama gastos por previsión de fondos
#1

Despues de 4 años, el Banco me reclama gastos por previsión de fondos

Saludos
Resulta que despues de 4 años que formalizé la hipoteca para la compra con BBVA de una vivienda, me han mandado una carta certificada desde "Cybergestión", ya que al parececer, cuando se me devolvió el dinero sobrante de la previsión de fondos, se me devolvió 600 € que no me pertenecian.

Mi pregunta es ¿Es legal, ya que aunque fuera cierto, fue un fallo suyo hace muchos años?
En caso contrario, afirman que lo pasaran al departamento judicial, ¿que consecuencias puedo tener?

Muchas gracias!

#2

Re: Despues de 4 años, el Banco me reclama gastos por previsión de fondos

Llama y que te envíen facturas. Una vez tengas las facturas verás si son correctas o no.

Así mismo, busca la provisión de fondos que hiciste al banco y la devolución que te hicieron, en su caso, para determinar lo que efectivamente pagaste por todos los trámites.

Esto puede ser un inicio para que veas si lo que reclaman está bien o no.

Salu2.

#3

Re: Despues de 4 años, el Banco me reclama gastos por previsión de fondos

Gracias por la respuesta.
Pero legalmente, despues de 4 años ¿pueden exigirme que les devuelva una cantidad que supuestamente se equivocaron al devolverme de más?
Gracias

#4

Re: Despues de 4 años, el Banco me reclama gastos por previsión de fondos

Sí, legalmente y moralmente.

#5

Re: Despues de 4 años, el Banco me reclama gastos por previsión de fondos

Mira tambien que es eso de Cybergestion porque podría tambien ser un fraude.

Habla con el banco y que te confirme la reclamación.

Veo raro que sean 600 € exactos, que haya pasado tanto tiempo y que el banco no se haya dirigido a tí directamente.

S2

#6

Re: Despues de 4 años, el Banco me reclama gastos por previsión de fondos

Si te digo que hay gente que no ha venido a por 472 euros A SU FAVOR desde 2003, creo que no hace falta mas.
Y se le habrán avisado unas 50 veces, que conste.

Saludos

Guía Básica