Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafado por la CAM. Así me robaron mi vivienda.

11 respuestas
Estafado por la CAM. Así me robaron mi vivienda.
Estafado por la CAM. Así me robaron mi vivienda.
Página
1 / 2
#1

Estafado por la CAM. Así me robaron mi vivienda.

En el 2005 compré una vivienda en Alicante, El Albir, a un albañil-promotor financiado por la CAM. Ambos me ocultaron dicha financiación hasta la firma de la escritura en la notaría, por lo que yo mismo fuí costeando la construcción hasta dicha fecha, y hasta un 50% proximadamente del precio de compraventa, con el consiguiente beneficio para la entidad. Llegado ese momento, tras haber buscado otra financiación para el pago del 50% restante por desconocer la posibilidad de subrogación prevista en la escritura de préstamo, en la notaría se puso de manifiesto la existencia del mismo, que estaba garantizado con la vivienda, pero con la colaboración del notario primero y del Registro de la Propiedad después, para que los hechos no se pusieran de manifiesto, la CAM y el promotor dejaron subsistente la hipoteca constituida como garantía del préstamo y aplicaron el dinero obtenido a diferentes fines, cometiendo además otras numerosas irregularidades. Durante varios años, incluso despues de haber descubierto todo en 2007 fortuitamente, han estado pagando la hipoteca, pero la CAM ha venido negándome asimismo durante estos años mi derecho a que la hipoteca se cancele otorgando la carta de pago e incluso a ser informado sobre la situación del préstamo alegando mi condición de no deudor. En novienbre del pasado año fui avisado por un empleado de la CAM, conocedor de estos hechos, de que la CAM había promovido un procedimiento hipotecario para privarme de la posesión de la vivienda y, tras el juicio citado, expoliarme también el derecho de propiedad. Esto es solo el resumen de unos hechos que he comenzado a relatar en el siguiente enlace: cam.lahipotecapararobar.blogspot.com.es El 29 de octubre próximo se celebrará en el juzgado la comparecencia prevista en el artículo 695.2 de la LEC, tras ser admitida mi oposición a la demanda. Quien quiera más información sobre el caso, probablemente único hasta ahora, solo tiene que pedirmela.

#2

Re: Estafado por la CAM. Así me robaron mi vivienda.

Debo rectificar un error de ortografía. Noviembre, sexta línea por el final, es con m, claro. Disculpas a todos.

#3

Re: Estafado por la CAM. Así me robaron mi vivienda.

me extraña que primero por tu parte, y segunda por la del notario, firmarias sin que se asegurara la eliminacion de las cargas

Supongo que tienes todas las de ganar, aun asi, suerte

#4

Re: Estafado por la CAM. Así me robaron mi vivienda.

Lo mejor ir al juzgado. Pleitos tengas y los ganes....

#5

Re: Estafado por la CAM. Así me robaron mi vivienda.

Es evidente que la culpa es tuya por tragarte una hipoteca ajena a ti. Si todo es tal como lo cuentas tenías que haber pedido el piso libre de cargas puesto que pagabas su precio.

Si esta en el Juzgado, la justicia establecera los culpables y sus penas.

S2

#6

Re: Estafado por la CAM. Así me robaron mi vivienda.

gracias por desearme suerte... Verás, no se trató de un hecho aislado, todo fue una trama urdida por la CAM antes de acudir a la notaría. La trasmisión se realizó sin cargas y el Registro de la propiedad inscribió el titulo de la propiedad, a mi nombre, también sin cargas. Trato de denunciar un caso más de los de la CAM, pero como en este foro no hay espacio suficiente, he creado un blog según indiqué en mi post inicial. Te invito al mismo de nuevo, encontrarás las respuestas que buscas. La actuación del notario la describiré con total minuciosidad, y no será mi palabra, sino documentos y grabaciones judiciales. Un saludo

#7

Re: Estafado por la CAM. Así me robaron mi vivienda.

pués en los tribunales lleva la cosa más de 5 años. Te invito de nuevo a mi blog, en las próximas entradas relataré lo que hizo la CAM, después el notario y luego... pues las actuaciones judiciales. Saludos

#8

Re: Estafado por la CAM. Así me robaron mi vivienda.

Hola chanquete, lo que es evidente es que no has leido bién el post, hazlo mas despacito, ¿vale? Pero más evidente es que no has leído nada del blog al que te invité. Cuando lo hagas, pronunciaté de nuevo sobre culpabilidades. cam-lahipotecapararobar.blogspot.com.es