Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Multidivisa

3 respuestas
Hipoteca Multidivisa
Hipoteca Multidivisa
#1

Hipoteca Multidivisa

Quiero compartir con vosotros mi experiencia sobre el tema que he puesto arriba. Yo contrate una hipoteca muldividas en mayo de este año y puedo deciros que estoy encantado. Entre el prestamo de mi casa y los personales que tenis pagaba uno 2.200.- euros. Como os he dicho en Mayo unifique todo y sobre 300.000.- euros al mismo plazo que como lo tenía con el banco he pasado a pagar 1.100.- euros. Se que no es un tipo fijo pero estando como esta el panorama...pues que os puedo decir que me ahorro mucho dinero. Es cierto que un mes puedo pagar 1.250.- euros al igual que otro pagar 1.000.- pero me sigo ahorrando mucho dinero.

Mi correo es [email protected], por si quereis mas información y si fuese de vuestro interes ya os doy datos de la persona que lo gestiona.

Os animo ya que parece increible este producto y ojo que a la banca tradicional no la mola na de na, jajajaja

[email protected]

#2

Re: Hipoteca Multidivisa

Yo quiero un millon de euros de las multidivisas esas que hablas.

Por favor me lo abonas en la siguiente cuenta:

Banco: Que te den por el jander

Oficina: que te den por el ojete

Codigo seguridad: que te den morcilla

Nº cuenta: que te den por donde amargan los pepinos

saludos

PD. Pido disculpas a quien se pueda dar por ofendido y acepto que borren mi mensaje.

#3

Re: Hipoteca Multidivisa

Ja, ja.

Linda provocación para que borren este hilo tan sospechoso...

¡Muy bueno!

#4

OTRO MISERABLE EN EL FORO... burro, burro, burro....

No eres el primer idiota que se acerca al foro vendiendo basura, ni tampoco serás el último (lamentablemente).

Aunque hay que reconocer que has tenido cierta gracia explicando tu caso te voy a apuntar el siguiente dato:

DE VERDAD NOS CUENTAS QUE TE ESTÁ YENDO MUY BIEN TU HIPOTECA MULTIDIVISA EN YENES CUANDO EL YEN NO PARA DE SUBIR???

Hay que ser burro para dar esta información en un foro de borsa. El que menos probablemente sabe mas que tu....

Muchas suerte con tu negocio y tu captación de clientes. Gente como tu está mejorando las técnicas de Marketing día a día....

jejejejejejejeje

Bueno, lo dicho, mucha suerte y a ver si encuentras un trabajo mejor.

Saludos.