Acceder

Rebaja máxima a ofertar!!

6 respuestas
Rebaja máxima a ofertar!!
Rebaja máxima a ofertar!!
#1

Rebaja máxima a ofertar!!

He estado mirando pisos a estrenar en Bankia, y hay dos interesantes: un ático por 410.000€ y un piso de tres habitaciones por 310.000€.
Cuánto pensais que es la oferta máxima a ofrecer??
Creéis que podrían aceptar rebajas de 30-40%??
El comercial me comentó q estaban haciendo un estudio de mercado para bajarlo un 10-15%...
Vosotros que harías? Ofrecer rebaja bestial del 30-40%?? Esperar a q lo rebajen para ofrecer una rebaja en ese momento?
Gracias por vuestras aportaciones.

#2

Re: Rebaja máxima a ofertar!!

Compara con el entorno, busca lo más barato que veas, le quitas un buen pico del 20% y haces esa oferta, no te guies solo por los precios de Bankia.... antes compara con todo lo de alrededor para tomarle el pulso a la zona y los precios que existen allí.

Por otra parte también estarán tus posibles cara a aceptar más o menos rebaja, es decir cuanto necesitas financias y cuanto aportas tu, suponog que esto les contará también.

#4

Re: Rebaja máxima a ofertar!!

Nosotros no estamos acostumbrados a regatear, de modo que ni el que compra ni el que venden suelen tener muy claro de que va el juego. en el resto del arco mediterraneo, el dia a dia. lo decia serrat, mediterraneo. si uno se mueve donde el Quran, mas regateo aun, y en asia, inevitable.

El primero que habla da su brazo a torcer. si dices un 30%, ya no conseguiras un 31%. Si ellos te dicen, 10%, cuidado, por que una contraoferta va a venir acompanhada del jueguito de yo ya me deje dinero, no seas malo. Es todo un juego.

Mira precios REALES en la zona, y toma eso de base. El resto es simplemente si TU tienes los cojones mas grandes que el que vende.

A mi esto del regateo me llama mucho. Los ninhos suelen ser buenos regateando, por que se plantan y saben que no tienen nada que perder. Todo una ciencia.

#5

Re: Rebaja máxima a ofertar!!

Esta respuesta deberia estar enmarcada en el dormitorio de toda persona que compra piso. O coche, que en mi experiencia es el siguiente compron grande que la gente hace.

@Compara con el entorno, busca lo más barato que veas, le quitas un buen pico del 20% y haces esa oferta, no te guies solo por los precios de Bankia.... antes compara con todo lo de alrededor para tomarle el pulso a la zona y los precios que existen allí.

Por otra parte también estarán tus posibles cara a aceptar más o menos rebaja, es decir cuanto necesitas financias y cuanto aportas tu, suponog que esto les contará también.@

#6

Re: Rebaja máxima a ofertar!!

Hay que mirar precios de transacciones actules para tener referentes de como está el mercado y estar convencido de que lo que quieres comprar te llena plenamente.

Aqui en el foro hay una vivienda y el precio que ha conseguido Luis de Guindos.

S2

#7

Re: Rebaja máxima a ofertar!!

lo bestial no es ofrecer 30-40% menos.....lo bestial es el precio de venta
¿cuanta renta anual podrá darte el piso de 410 mil?
el total anual por 0,8 y por 12.......a mi modo de ver esto es lo que vale el piso
el comercial no debe hacer ningún estudio de mercado, lo que tiene que hacer es entregarse
a la policía por intento de estafa.......
disculpa la crudeza, pero las cosas por su nombre
saludos