Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo 2 ofertas de hipoteca ¿cual elegiriais?

2 respuestas
Tengo 2 ofertas de hipoteca ¿cual elegiriais?
Tengo 2 ofertas de hipoteca ¿cual elegiriais?
#1

Tengo 2 ofertas de hipoteca ¿cual elegiriais?

Buenas. Pongo las 2:

BANCO POPULAR:

• Primer Periodo (6 primeros meses):

• Euribor+1,00% con bonificaciones.

• Euribor+1,50% sin bonificaciones.

• Resto de Periodos:

• Euribor+1,30% con todas las bonificaciones.

• Euribor+1,75% sin bonificaciones.

Minimo aplicable 3,5%

Comisión de apertura: 1,5%

Gastos de estudio cero

Reembolso anticipado (no por subrogación) cero

IBANESTO:

· Tipo de interés: Euribor + 2,64%
· Revisiones Anuales.
· Comisión de Estudio: 0
· Comisión de Apertura: 0
· Comisión por amortización anticipada: 0
· Compensación por desistimiento: 0
· Gastos de Formalización de Escrituras por cuenta del Cliente (Notaría, Hacienda, Registro y Gestión), Tasación y Nota Simple.
Solamente tendrá que domiciliar las nóminas de los titulares del préstamo y al menos 2 recibos, y contratar Seguro de Hogar y Seguro de Vida con Santander Seguros.

#2

Re: Tengo 2 ofertas de hipoteca ¿cual elegiriais?

Hola
Las dos opciones me parecen mala.
En la primera opción, entiendo que donde pone mínimo aplicable es el suelo, no?

Las dos me parecen malas, aunque en general, hoy en día todas las hipotecas las están dando bastante altas.

Saludos

#3

Re: Tengo 2 ofertas de hipoteca ¿cual elegiriais?

Perdona que te diga pero son hipotecas horripilantes. Al menos la de Ibanesto no tiene suelo. Por cierto, para calcular tus gastos de escritura, mira el índice de responsabilidad hipotecaria de cada banco, están obligados a dártelo. ¿Qué es el IRH? Pues es el índice para calcular tu responsabilidad hipotecaria. Por ejemplo, si una entidad tiene un IRH de 1,8 y tú pides 100.000 euros, tu responsabilidad hipotecaria no es por 100.000 sino por 180.000. Y el impuesto de la escritura se calculará no sobre los 100.000 que pides sino sobre tu RH, 180.000. Así que, cuanto más baja sea la RH, más bajarás tus gastos de escrituración y, en un posible impago, menos deberás al banco.
Creo que la de ibanesto es un 1,5 y la del popular creo que es un 2. En una hipoteca de 100.000 euros con un impuesto al 1%, con ibanesto te ahorrarías 500 euracos.