Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cual es la hipoteca con menor diferencial?

4 respuestas
Cual es la hipoteca con menor diferencial?
Cual es la hipoteca con menor diferencial?
#1

Cual es la hipoteca con menor diferencial?

estoy viendo por ej. la de ing direct y esta al 2.2%maso menos, donde qedaron los diferenciales menores del 1%? ya no existen?

#2

Re: Cual es la hipoteca con menor diferencial?

Efectivamente, ya no existen. Los únicos bancos que te pueden ofrecer, tal vez, por debajo del 1%, serán aquellos que quieran venderte alguno de sus "chollos" en cartera.

Las hipotecas por Internet ahora mismo son todas caras o muy caras (Bancopopular-E referenciada al IRPH +1) y en los bancos tradicionales lo mejor que he podido obtener en la CAN-Caixa (antigua Banca Cívica), es EUR + 1,20 (teniendo nomina, recibos, tarjetas, seguros de vida y hogar...). Eso sí, metiendote el primer año un tipo fijo del 3,50%, para que no te escapes...

Asimismo se están reinstaurando, la comisión de apertura en las nuevas hipotecas...

#3

Re: Cual es la hipoteca con menor diferencial?

Piensa un poco.

Si comprando deuda española cobro unos intereses del 4% (ejemplo) ¿qué diferencial tengo que aplicar a una hipoteca para igualar ese rendimiento?

Se trata de rentabilizar el dinero captado de los ahorradores para devolver nominal, pagar intereses y ganar algo para los accionistas.

Saludos

Pdt:http://mis-finanzas.invertia.com/hipotecas-mejores/

#4

Re: Cual es la hipoteca con menor diferencial?

No siempre la hipoteca de menor diferencial es la mejor.

Hay que mirar y valorar todas las condiciones.

S2

#5

Re: Cual es la hipoteca con menor diferencial?

Correcto lo que dice Chanquete, ahora un diferencial del 2% te deja la hipoteca al 3% que no está mal.
Piensa que cuando dentro de un par de años (o cuando sea) suba el euribor te va a interesar una comisión de subrogación baja o nula para limitar los gastos de subrogación, por poner un ejemplo.