Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre los tipos de intereses mixtos.

2 respuestas
Sobre los tipos de intereses mixtos.
Sobre los tipos de intereses mixtos.
#1

Sobre los tipos de intereses mixtos.

Buenas tardes a tod@s, la verdad que antes de nada quería agradecer a los moderadores la oportunidad que habeis dado a la gente para ponerse al día de temas bancarios y demás, te pones a leer y es impresionante. Muchas gracias. Respecto al tema que me ocupa es lo siguiente, firme en junio de 2007 una hipoteca con Deutsche Bank con un interes mixto, los primeros cinco años al 4,97% y el resto a Euribor+0,4. La pregunta es que me han pasado la cuota de julio con el nuevo interes y creo que me lo están calculando con los 6 meses que faltan, en vez de 12 meses como me lo estaban haciendo hasta ahora. Se puede hacer eso de esta forma, donde puedo enterarme antes de hablar con mi oficina para saber que me están diciendo la verdad?. Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Sobre los tipos de intereses mixtos.

Bienvenido joseramon2804,

Si realmente crees que está mal lo mejor es ponerse en contacto con ellos para reclamar y/o que te lo expliquen mejor. Su servicio de atención al cliente tiene buena fama.

Lo puedes hacer a través de mail en su web: Contacto

O mediante el teléfono gratuito 900 501 422

Un saludo

#3

Re: Sobre los tipos de intereses mixtos.

Muchas gracias Joan, asi lo haré. Un saludo.