Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

0,20 de muface

2 respuestas
0,20 de muface
0,20 de muface
#1

0,20 de muface

Alguno se ha aplicado esta ayuda, es que no entiendo muy bien en que consiste, no sé si al diferencial le he de quitar 0,2 y aplicarlo a toda la vida del prestamo...

Ayudas Sociales

¿De qué se trata?

Consiste en la cobertura por MUFACE de 0,20 puntos de interés de los préstamos hipotecarios entregados a los mutualistas por entidades de crédito para la adquisición, durante el año 2012, de primera vivienda, ubicada en territorio nacional, para domicilio habitual, mediante compraventa o construcción o por subrogación en un crédito hipotecario por compra de vivienda.

Se aprueban por convocatoria anual y son incompatibles con cualquier otra ayuda de protección social que figure para la misma finalidad dentro de los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones de destino de los mutualistas. Por ello, debe presentarse certificación o documento administrativo similar donde conste que no existe, o de existir, el mutualista la ha solicitado y el resultado obtenido en su concesión.

Cuantía

El importe se abona directamente por MUFACE, calculándose en función del tipo de interés, el importe del préstamo hipotecario y el plazo de amortización.

Ahora bien, dadas las restricciones presupuestarias previstas, la cuantía máxima de cada ayuda no podrá superar el importe de trescientos cincuenta euros.

#2

Re: 0,20 de muface

Yo también estuve interesada en esa prestación pero viendo que la cuantía máxima de la ayuda es de 350€, pensé en el convenio que tiene Muface con el BBVA. Conceden 709€ para este año y además el interés es menor que con otras hipotecas. Podrás encontrar los requisitos y condiciones económicas en la página de Muface.

#3

Re: 0,20 de muface

Graicas Rosario! En el BBVA me quedaba creo que en Euribor +1,5. Pero me dan el 80% del valor de tasacion o del precio de compra, el menor de los dos; entonces no me cubre la operación bien.
Voy a firmar si todo sale bien con ing. euribor + 1,69.

Pues menuda porquería de ayuda que dan, segun lo lees parecía que te descontaban 0,2 del diferencial y que la de ing se me quedaría en 1,49

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar