Acceder

Hipoteca Multidivisa

2 respuestas
Hipoteca Multidivisa
Hipoteca Multidivisa
#1

Hipoteca Multidivisa

Buenas tardes compañeros, soy un joven de 26 años con una hipoteca de 20200 €, como esto cada vez va a peor, he estado mirando el tema de las multidivisas (yen), estoy siguiendo la evolucion de esta moneda en los ultimos tiempos, he realizado simulacros con el importe de la hipoteca y el valor del yen y de momento me parece atractiva, pero mi actual banco es bastante reacio a que hagamos la operacion por considerarla demasiado arriesgada en esta epoca de crisis, os agradeceria cualquier ayuda antes de tomar cualquier decision. Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Hipoteca Multidivisa

Lo primero, compraste un trastero para vivir?¿ jejje, es coña, creo que le falta algun cero a tu hipoteca. Lo segundo es que si controlas de divisas lo hagas, pero si no controlas y mucho de divisas, no la hagas ni de coña, no se como hiciste tus simulacros, pero en la vida real y jugandote dinero, tu corazon late mas deprisa y la toma de decisiones es mas complicada, si el movimiento es en contra, te puede aumentar la hipoteca en un 10% o 20% tranquilamente, asi que, mucho ojo

#3

Re: Hipoteca Multidivisa

Si tienes 20200€ no merece la pena que te hagas una multidivisa. Es mas, yo no me haria ni un hipotecario por esa cantidad.