Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me concederán la hipoteca?

28 respuestas
Me concederán la hipoteca?
Me concederán la hipoteca?
Página
2 / 4
#9

Re: Me concederán la hipoteca?

hay amores que matan

#10

Re: Me concederán la hipoteca?

A esos 270.000 le has de sumar cerca de un 10% en gastos, con lo que nos ponemos en casi 300 mil.

Así pues, a bote pronto y como está el patio = o reúnes alrededor de 100.000€ o mucho me temo que podría ser difícil encontrar una entidad que financie la compra de esa vivienda.

Es público y notorio que los bancos tienen muy cerrado el grifo del crédito hipotecario y solo lo abren si es una operación "muy clara" que no es vuestro caso (a pesar de esos 3.600€ mensuales). Y es que por lo que tengo entendido muchas entidades de entrada ya rechazan aquellas operaciones que supongan financiar más del 65% del valor de tasación o del valor de compra/venta (el menor de los dos).

Como ya te han mencionado el banco pasa a ser bastante más espléndido y menos riguroso si el inmueble pertenece a su propia cartera inmobiliaria llegando a financiar hasta el 80%.

SalU2

#11

Re: Me concederán la hipoteca?

Carlos,,,,,¿cuanto seria la cuota a pagar por un hipotecario de 120 mil, a 20 años, euribor mas 2,5?

#12

Re: Me concederán la hipoteca?

ofrece 180 mil por tu vvda, compra 20 mil en un crédito corto de consumo a 60 cuotas,( estimo 450 euros por mes), consigue 120 mil ( 180 menos 60 de ahorros) a 20 años, euribor + 2,5 ( estimo mil euros mensuales)........los primeros 5 años muy apretados...prueba con esto...¿quien dijo que el amor es gratis?

#13

Re: Me concederán la hipoteca?

No entiendo estas dos ultimas respuestas! Ruego me lo aclaren!
En cuanto a mi caso he de decir que en un futuro espero una "herencia" que me quite la hipoteca que me quede! Además si la cosa se pone muy "fea" antes con la subida del euribor me puedo acoger a un cambio de hipoteca con otro banco, no? Cabría esa posibilidad? Imagino que 30 años son muchos y que habrá posibilidad de negociar de nuevo las condiciones de la hipoteca! De todas formas opino como vosotros que firmar con diferencial del 3% es una locura y por supuesto buscaré algo inferior al 2%.
Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo.

#14

Re: Me concederán la hipoteca?

Tienes poco musculo financiero ahorrado para una hipoteca de ese calibre mas gastos.
60000 euros es poco, yo de ti no me hipotecaria por ese importe hasta tener al menos 100000-110000 euros ahorrados.

Saludos.

#15

Re: Me concederán la hipoteca?

Cabe la posibilidad de que el banco tase la vivienda por más precio del de venta y me den la hipotecad de ese 80%? Hay bancos que trabajen así?
Y si no me la dan asi, puedo presentar aval respaldado por un buen patrimonio? Me lo concederían así? Cabría también esa posibilidad?
Es que ahorrar esos 40000 € es bastante improbable, necesitaría mucho tiempo....
Saludos.

#16

Re: Me concederán la hipoteca?

120.000 € a 20 años con euribor+2,5 ( 1,21+2,5=3,71%)

Cuota mensual = 708 €

Hay cientos de calculadoras hipotecarias, yo utilizo esta porque es sencillita:

http://www.inverforo.com/calculadora-hipotecas/

Puedes ir probando valores

salu2