Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con la cuenta vivienda? - cuenta vivienda

2 respuestas
¿Qué hacer con la cuenta vivienda? - cuenta vivienda
¿Qué hacer con la cuenta vivienda? - cuenta vivienda
#1

¿Qué hacer con la cuenta vivienda? - cuenta vivienda

A ver, no lo tengo claro en el resto de los post. Por eso pregunto mi caso exacto.
Abri una cuenta vivienda el 1o de enero de 2005. No he comprado casa, ni pienso hacerlo por el momento. Fui a mi caja la semana pasada para hacer la declaración y pregunte por la cuenta vivienda. Me dijeron que podia disponer de mi dinero cuando quisiera, son unos 10.000€ y varios años sin aportar nada en la cuenta. Puedo pasar ese dinero a la cuenta normal? tengo que desenbolsar algo a alguien? NO me dijeron nada, supongo que no, me equivoco? Gracias.

#2

Re: ¿Qué hacer con la cuenta vivienda? - cuenta vivienda

Por poder puedes disponer pero si no has comprado vivienda deberías regularizar las desgravaciones que hiciste en su momento y a las que no tienes derecho, aunque si no has puesto dinero desde mucho tiempo ha quizá haya incluso prescrito el tema, no lo se, lo suyo es que dijeras las cantidades que desgravaste y en que año las desgravaste, es un tema más del foro de fiscalidad, que allí te orientarán mejor con lo que tienes que hacer.

#3

Re: ¿Qué hacer con la cuenta vivienda? - cuenta vivienda

gracias, muy amable, voy a ver que me cuentan....