Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me concederan esta hipoteca?

9 respuestas
¿Me concederan esta hipoteca?
¿Me concederan esta hipoteca?
Página
1 / 2
#1

¿Me concederan esta hipoteca?

Muy buenas soy nuevo por el foro y tengo alguna duda, vereis estoy interesado en una vivienda de un banco que me cuesta 67500 euros, necesito pedir el 100 por cien del dinero y el dinero de los gastos de la hipoteca, soy funcionario y cobro mensualmente unos 1500 euros tengo 24 años, el otro dia en una oficina del banco me dijeron que en principio se podria hablar a ver si me lo podrian dar que creian que si, mi duda es si creeis que me pediran avalista ya que no podria aportar ninguno... gracias espero respuesta.

#2

Re: ¿Me concederan esta hipoteca?

buenos dias,
sobre lo de avalista no te puedo concretar si te pediran, puede que no, ya que al ser un piso del banco suelen dar muchisimas mas facilidades para comprarlo que si compras cualquier otro, es decir, seguramente tb te den el 100%, porque el piso es del banco, esas buenas condiciones solo se consiguen con pisos de bancos.

salu2

#3

Re: ¿Me concederan esta hipoteca?

Muchas gracias amigo eso espero, ya que si me piden avalista pues se van a tener que quedar con el piso ya que no podria aportarlo...espero que se porten bien jejej.

#4

Re: ¿Me concederan esta hipoteca?

Por ese importe y siendo el piso del banco no creo que te pidan avalista

lo que no se es si en la hipoteca te podran incluir los gastos

#5

Re: ¿Me concederan esta hipoteca?

Antes de ver la vivienda pase por el banco a informarme y el director me comento que podrian incluir el dinero de los gastos negociando que se empeorara alguna clausula un poco...el diferencial o nnumero de años o alguna de ellas... asique espero que no me pongan problemas, mañana ire por el banco para decirles que me interesa la vivienda a ver que me cuentan.

#6

Re: ¿Me concederan esta hipoteca?

Buenos dias amigos, pues nada he ido al santander esta mañana y pretendian darme el 100 por cien de la compra y a parte me pedian un avalista para darme un prestamo personal, por el valor de los gastos, osea que se han quedado con la hipoteca...me he ido, y tengo una oferta del ING DIRECT que me dan todo lo que pido con un diferencial del 1,49% mas euribor, sabeis si es buen diferencial?yo lo veo un poco alto.

#7

Re: ¿Me concederan esta hipoteca?

No es bueno, pero es lo normal tirando a "barato" hoy en dia

#8

Re: ¿Me concederan esta hipoteca?

Me podrias decir alguna entidad que dandome el 80% del valor de tasacion me pueda dar un diferencial mas bajo?? gracias.