Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subasta vivienda vpo proindivisa

2 respuestas
Subasta vivienda vpo proindivisa
Subasta vivienda vpo proindivisa
#1

Subasta vivienda vpo proindivisa

Subasta de vivienda parte proindivisa sin notificación a una de las partes(yo mismo) por ignorado paradero; estoy empadronado hace mas de 20 años en mi lugar de residencia.Mi ex es la que solicita al juzgado a subasta,los bienes eran gananciales.
Bienes que se sacac a subasta y su valor:
Mitad Proindivisa de Urbana:Vivienda de Protección Oficial,tipo A) Sita ...............108 m2 y util 78m2...finca n.x,inscrita en el Registro de la propiedad n.ddd
Valor tasacion a efectos subasta 8,800.000 pesetas(año 2000);el piso fue comprado por el mismo valor en el 1984, , siendo objeto de subasta la mitad proindivisa de
la misma,valorada en 4.400.000 pesetas.
Pongo estos datos ahora porque hoy mismo me enteré a través del B.O.P de mi provincia y todavia no doy crédito.El valor actual de la vivienda es de 160.000 € y en la nota del Registro de la Propiedad de 30000€.
También he visto un sentencia del Tribunal Supremo de Abril del 2008 sobre el valor de subasta que viene a decir que tiene que ser el del mercado.
Saludos y espero que alguien me aconseje.

#2

Re: Subasta vivienda vpo proindivisa

No tiene nada que ver el valor de tasación con el valor final que se pague por la misma en la subasta. Simplemente es un valor que está ahí y es por el que se rige el tema.

Yo consultaría un experto, un abogado, según lo que quieras hacer hay unas soluciones u otras.

#3

Re: Subasta vivienda vpo proindivisa

Seguiré tu consejo,gracias