Acceder

Oferta Caixa IRPH

9 respuestas
Oferta Caixa IRPH
Oferta Caixa IRPH
Página
1 / 2
#1

Oferta Caixa IRPH

tengo la hipoteca abierta de la caixa irph +0,25 he ido a todos los banco y caja y ninguna me puede subrrogar y ya jarto he ido a la caixa haber si me podian hacer algo y me han ofrecido rebajarla en 0.70 en total.de la siguiente forma:0.40 con el autonomo estrella 0.15 con seguro de vida y el de hogar(que ya no lo tengo con ellos) 0.15 con plan pension con unos 1000 a ingresaar anuales. Lo mas seguro que me haga solo el autonomo estrella ya que los de los seguros me salen mucho mas caro con ello y no memerece la pena.y el plan de pensiones la verdad que no estoy yo muy seguro. Tambien me han ofrecido la cuenta cero. ¿que os parece? ¿que me aconsejais?

#2

Re: Oferta Caixa IRPH

Nadie me puede dar una opinion.Gracias.

#3

Re: Oferta Caixa IRPH

haz numeros, con lo que cuentas no podemos decirte mucho, no sabemos el importe pendiente, el plazo....

simplemente calcula que te ahorras con el diferencial bonificado y lo comparas con seguros o productos en otras entidades/aseguradoras

#4

Re: Oferta Caixa IRPH

El importe que me queda es de 85000 euros y me quedan por pagar 26 años,solo quiero saber si me tendria que fiar de la caixa por segunda vea porque la primnera vez me engañaron.

#5

Re: Oferta Caixa IRPH

Y la segunda espera lo mismo que la primera

#6

Re: Oferta Caixa IRPH

Gracias por contestar me engañaran seguro, ya os iré contando.

#7

Re: Oferta Caixa IRPH

A veces las vinculaciones benefician a ambos no creas, te privan de libertad eso si, pero ya te digo, es cuestion de hacer numeros

Que supone el autonomo estrella?

#8

Re: Oferta Caixa IRPH

tener el autonomo domiciliado con ellos tener una tajeta(gratis con la cuenta cero) hacer tres compras al trimestre con la tarjeta y tambien ingresar minimo 1000 euros mensuales,yo echado numero y solo con el autonomo estrella me ahorro sobre 16 euros al mes algo es algo.