Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

amortizacion parcial

2 respuestas
amortizacion parcial
Amortizacion parcial
#1

amortizacion parcial

hola, quisiera saber que tiempo me quedaria si entrego 12.000e para amortizacion parcial de mi hipoteca, actualmente me queda 78.827e 12 años y 10 meses, venceria en enero del 2025, mi euribo actual es de 1.924+0.380= 2.304, la tengo con ibanesto, el mes que viene me aplicarian el euribor (media) de abril, no se si es mejor esperar a junio o hacerlo ya, creo que estan todos los datos, saludos y gracias

#2

Re: amortizacion parcial

nunca había pensado lo que planteas, pero si el euribor de abril esta mas bajo que el de 1,92, yo entiendo que es mejor amortizar antes, para beneficiarse, pero como de todas formas ya ha pasado abril pues ya no podrias, no te ha dado tiempo, así que te da igual realmente.. lo que si te aconsejo, es que amortices acortando el vencimiento, ya que si lo haces bajando la cuota mensual el interés se dilata en el tiempo..

#3

Re: amortizacion parcial

si voy a cortar vencimiento, pero lo raro es que mi revision era el euribor de marzo 1.499 y me han mandado un correo electronico que dicen que me van a aplicar el de abril, que es más bajo, no se los motivos, no se si porque ya adelante 6.000e en enero, el de abril es de 1.368,. saludos