Foro de Hipotecas y Vivienda > Ampliación de hipoteca

Hola! Puse una consulta hace unos dias y las respuestas fueron muy

<< Volver al mensaje 'Hola! Puse una consulta hace unos dias y las respuestas fueron muy'

22/03/12 (00:16)

Ampliación de hipoteca

Suscríbete a este hilo

Hola!

Puse una consulta hace unos dias y las respuestas fueron muy interesantes. Sigo empecinada en comprar la nueva vivienda que mencioné y queria mirar posibles opciones.

Tengo una vivienda con hipoteca pendiente de 32600 euro y 47 cuotas y quiero comprar una casa cuyo precio es 370000 libras con un valor de tasacion de 550.000

He consultado al banco aqui y me han dicho que para poder comprar esa vivienda necesito tener unos ahorros de mas de 100.000 libras o comprar con otra persona.

He pensado en ampliar hipoteca para poder acceder a comprar la otra vivienda. Mi vivienda esta alquilada y con el alquiler quedaria cubierta la cuota.

Además al comprar la nueva vivienda la hipoteca queda cubierta con los alquileres y mi idea es poner una escuela de idiomas que me reportaria mas ingresos , asi como mantener mi trabajo oficial que me reporta 20000 libras al año.

Mis ahorros ahora son 12000 libras.

Busco opiniones o nuevas ideas. Muchisimas gracias y saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola! Puse una consulta hace unos dias y las respuestas fueron muy'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.