Opiniones Hipotecas > Ejecucion de vivienda por no cancelar el promotor su hipoteca

Por lo que yo tengo entendido ningun banco da una hipoteca sin cerciorarse de

<< Volver al mensaje 'Por lo que yo tengo entendido ningun banco da una hipoteca sin cerciorarse de'

Chanquete
en respuesta
a fernandot
11/03/12 (19:48)

Re: Ejecucion de vivienda por no cancelar el promotor su hipoteca

Por lo que yo tengo entendido ningun banco da una hipoteca sin cerciorarse de que la otra está cancelada y el BBVA lo hizo.

El BBVA tambien es copropietario de la vivienda con la participación de su hipoteca por lo que quizas la ejecución tambien le afectaría en su proporción.

Si no lo has hecho deberías ir a hablar con ellos e incluso amenazar que si ejucutan la vivienda tampoco podras pagar su hipoteca, tal vez ellos puedan ayudar a pararla pues de banco a banco hablan el mismo idioma y tambien son perjudicados.

S2

<< Volver al mensaje 'Por lo que yo tengo entendido ningun banco da una hipoteca sin cerciorarse de'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.