Foro de Hipotecas y Vivienda > ¿Alquilar mi piso?

Si puedo vivir en él por eso lo compré con intención de ello, pero a día de hoy

<< Volver al mensaje 'Si puedo vivir en él por eso lo compré con intención de ello, pero a día de hoy'

esthertg
en respuesta
a Kretan
02/02/12 (16:23)

Re: ¿Alquilar mi piso?

Si puedo vivir en él por eso lo compré con intención de ello, pero a día de hoy no me apetece gastarme todo el sueldo sólo por el mero hecho de irme a vivir sola, así que mientras pueda me quedo en casa ahorrando, porque los gastos de luz, agua, internet, etc son compartidos, no tendría que pagarlos sola aparte, también comida por ejemplo...vamos varias cosas por las que prefiero ahorrar. Lo de trasladarme es cosa mía, por otros asuntos personales, y como el asunto me tira más que el piso pues por eso la idea de alquilarlo.

Lo que pregunto es que si a día de hoy merece la pena alquilar y tal, no se lo alquilaría a cualquiera está claro, ni familias tampoco, posiblemente sólo trabajadores, según me informó el de la inmobiliaria.

<< Volver al mensaje 'Si puedo vivir en él por eso lo compré con intención de ello, pero a día de hoy'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.