Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca cambio de vivienda en finca rustica

14 respuestas
Hipoteca cambio de vivienda en finca rustica
Hipoteca cambio de vivienda en finca rustica
Página
1 / 2
#1

Hipoteca cambio de vivienda en finca rustica

Alguien podria indicarme quien hace hipotecas cambio de vivienda de una finca rustica con vivienda otalmente legalizada e inscrita en el registro de la propiedad para poder comprarme una cosa urbana? Todo el mundo me lo rechaza en cuanto les digo que es una cosa rustica.

#2

Re: Hipoteca cambio de vivienda en finca rustica

Si esta legalizado como vivienda se me hace extraño lo que me cuentas. Yo es que no conozco entidades que NO lo hagan. SEguro que no le faltan metros cuadrados, o esta fuera de ordenación, o cuenta con algún tipo de protección medioambiental?

#3

Re: Hipoteca cambio de vivienda en finca rustica

Como bien dice Echevarri, algo tiene que haber para que la rechacen, ya que no se entiende que si esta legalizada como vivienda te la echen para atras...

#4

Re: Hipoteca cambio de vivienda en finca rustica

Gracias por tu contestacion, pero como comentabas si esta totalmente legalizada tenemos todos los permisos visados y aceptados ya que si cumple todas las normativas, tanto de metros como cualquier otra pequeñez ni el notario ni el registro de la Propiedad te lo aceptan.

#5

Re: Hipoteca cambio de vivienda en finca rustica

Pero vamos a ver, la vivienda esta inscrita en el Registro de la Propiedad tal y como es fisicamente hoy en el Registro de la Propiedad?¿ Si o no?

#6

Re: Hipoteca cambio de vivienda en finca rustica

Lo digo porque si ahora me dices que ni el Notario ni el Registro lo aceptan....

#7

Re: Hipoteca cambio de vivienda en finca rustica

Si esta registrada y escriturada a lo mejor no me explicado bien. Tu conoces alguna entidad que ofrezca el producto que busco?.

#8

Re: Hipoteca cambio de vivienda en finca rustica

Al contrario, lo que no conozco es ninguna que no lo haga. Ese no puede ser el motivo. Todas las que yo conozco, desde Banesto a Caja Cantabria, pasando por el Santander lo hacen.

Te repito que el tema de que seao rustico no es el problema.