Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver (posición en Acerinox)

1 respuesta
Bestinver (posición en Acerinox)
Bestinver (posición en Acerinox)
#1

Bestinver (posición en Acerinox)

En el 2º trimestre de este año, bestinver hizo una apuesta BASTANTE fuerte por Acerinox, hago un resumen de datos:

Fecha: 31Mar07
Peso: 3.17%
Valor (1,000 €): 33,483

Fecha: 31Jn07
Peso: 4.50%
Valor (1,000 €): 51,521
Cotización Mínimo en el 2º trimestre: 18.20€
Cotización Máximo en el 2º trimestre: 23.29€

Es evidente la compra fuerte en el 2º trimestre, es evidente que como oferta de 18.20€ la acción es una buena compra,.... recuerdo que Bestinver ha hecho mucha pasta con Acerinox en el pasado, conocen MUY bien esta empresa.

En estos momentos que escribo, Acerinox está cotizando a 18.15€.

Pregunta: ¿para cuándo el hedge fund?, no me temblaría el pulso para meter los 60,000€ para comprar a crédito entre otros a "Acerinox".

#2

Re: Bestinver (posición en Acerinox)

Han pasado varios días.

Hoy ha cerrado a 21.04

¡Un 16% más!

Si lo único que hay que hacer es:
1) Fijarse en los informes trimestrales de Bestinver
2)Ver los históricos de cotización

Enseguida se ve mas o menos los precios de compra y venta de cualquier valor hechos por Bestinver.

Si es que es facilísimo.

Dejarse de chorradas de stos-los, güarrans y demás porquerías, fijense en un buen negocio y esperen la oportunidad, ahora han sido las susprime, pero en otro momento puede venir otra historia.

Bueno, yo de momento, y con sólo lo de Acerinox ya he hecho el 75% de mis objetivos