Acceder

Tampoco se ha anticipado Bestinver a la ultima baja de la Bolsa?

2 respuestas
Tampoco se ha anticipado Bestinver a la ultima baja de la Bolsa?
Tampoco se ha anticipado Bestinver a la ultima baja de la Bolsa?
#1

Tampoco se ha anticipado Bestinver a la ultima baja de la Bolsa?

Otra vez Bestinver, no se ha anticipado a la ultima bajada de la Bolsa, y por ejemplo el Bestinfond ha tenido una bajada de rentabilidad acorde con bajada ( el mismo porcentaje), pero sin embargo cuado sube , no va acorde con la subida.

Segun he oido y leido en varias ocasiones, esto no suele pasarle a esta Gestora, ya que normalmente en las bajadas de los Indices, siempre era menor en sus fondos que los Indices y en las subidas sin embargo creo que era al contrario.

¿Alguien me puede explicar esto?

De todas maneras hablo de los productos BESTINFOND Y BESTINVER GLOBAL.

Muchas gracias y saludos,

#2

Re: Tampoco se ha anticipado Bestinver a la ultima baja de la Bolsa?

Es posible que los valores en que invierte Bestinver estén teniendo un peor comporamiento (pequeños y medianos principalmente) respecto a los de los grandes índices (no lo he comprobado).

Pero la política de Bestinver es comprar (a buen precio) y mantener para vender cuando se alcance el precio que ellos estimen oportuno... Estas caídas, si el "fundamental" sigue siendo bueno y creíble, puede incluso servirles para incrementar dichos valores en la cartera.

Es lo que tiene la gestión activa... Hay que confiar en lo que crea el gestor y no mirar las cotizaciones todos los días, ya que lo que cuenta es el resultado a largo plazo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Desde luego, tiene razón Rsanjose!!

Bestinver obtiene muy buenas rentabilidades a tres, cinco y diez años ¿Donde has visto que Bestinver dé la mejor rentabilidad a un día, una semana y un mes? son inversores, no videntes!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados