Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar
Guía de Fondos de inversión de Rankia Descárgala ahora

Operativa Sobre Fondo Inversion en $$

Respuestas: 1

1. 1
    Chatinin

Operativa Sobre Fondo Inversion en $$

Buenas a [email protected]

El tema es que tengo una participación en un Fondo de Inversión en $ desde 2006 concretamente el JF China A (dist)-USD ...

La rentabilidad es buena (a llegado a ser bastante mejor, pero no hay queja) personalmente tengo decidido salirme, pero me encuentro con un "pequeño problema" el cambio € => $ me "mata" no recuerdo a como entre pero lo seguro es que con el cambio pierdo parte de las ganancias.

Ahora tenia previsto invertir en $ (esperando que el € baje) por tanto mi duda es la siguiente??

Puedo traspasar el fondo a uno de renta fija (o mixto 30%) en $ (y así no tener que pagar de momento las plusvalías a hacienda) ??

Y otra dudad que tengo en banco "me harán la jugada" de cambiarme a € en la salida del fondo chino y luego cambiarme los € a $ para entrar en el nuevo fondo en $ ... es que a veces no actúan con "lógica" sino con otro tipo de intereses "llámense comisiones de cambio de Divisas"

Salu2

Guardar

2. 2
    Chubbparsi
    en respuesta a Chatinin 1
    Ver mensaje de Chatinin

Re: Operativa Sobre Fondo Inversion en $$

mira un fondo q te interese para las nuevas caracteristicas y haces un traspaso y asi no pasas x hacienda.

Guardar

Aprende con nuestras guías gratuitas

Rotación de banners con Javascript

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos