Acceder

Alguien me puede explicar este fondo de Abanca, es única y exclusivamente para evitar comisiones

7 respuestas
Alguien me puede explicar este fondo de Abanca, es única y exclusivamente para evitar comisiones
1 suscriptores
Alguien me puede explicar este fondo de Abanca, es única y exclusivamente para evitar comisiones
#1

Alguien me puede explicar este fondo de Abanca, es única y exclusivamente para evitar comisiones

Entiendo que con la pensión más este fondo que le han ofrecido no le cobrarían nada de comisiones, y es únicamente para abrirlo con 8000€

Premium

Ser titular de una cuenta en la que haya domiciliada una nómina o pensión (sin importe mínimo) o ingresos regulares mensuales de al menos 600 €, un saldo medio mensual en productos de ahorro de al menos 500 € atribuidos a cada titular y, además, cumplas uno de los siguientes requisitos en ABANCA:
  • Has realizado con una tarjeta de crédito ABANCAal menos 2000 € en compras en los últimos 12 meses 
  • Has realizado con una tarjeta de crédito ABANCAal menos 1200 € en compras en los últimos 12 meses y tienes contratado un seguro mediado por ABANCA (4)
  • Tienes un saldo medio mensual en fondos de inversión, valores, seguros de ahorro o planes de pensiones de al menos 8000 € atribuidos a cada titular 
  • Tienes dos segurosmediados por ABANCA (4)

#2

Re: Alguien me puede explicar este fondo de Abanca, es única y exclusivamente para evitar comisiones

Yo domiciliaria la pensión en otra entidad. Para evitar las comisiones que se le pueden llegar a aplicar a un pensionista no creo  que te pidan tanta vinculacion.
#3

Re: Alguien me puede explicar este fondo de Abanca, es única y exclusivamente para evitar comisiones

Que cambie de banco. 
#4

Re: Alguien me puede explicar este fondo de Abanca, es única y exclusivamente para evitar comisiones

Ahora mismo está pagando 11 + 8 trimestralmente y tiene nada, ni transferencias gratis, ni traje de débito ni nada, el tema de cambiar de banco, ya lo baraje pero tiene muchas cosas Domicio liadas
#5

Re: Alguien me puede explicar este fondo de Abanca, es única y exclusivamente para evitar comisiones

Por las domiciliaciones no tienes ningún problema, el banco que le pases la cuenta casi seguro que te gestionará todos los cambios y si no lo hacen ellos te diran como hacerlo. De momento traspasas solo una parte del saldo a la cuenta nueva y cuando compruebes que han cambiado todas las domiciliaciones cancelas la cuenta antigua.
#6

Re: Alguien me puede explicar este fondo de Abanca, es única y exclusivamente para evitar comisiones

Huye de ese banco cuanto antes.
#7

Re: Alguien me puede explicar este fondo de Abanca, es única y exclusivamente para evitar comisiones

Sólo falta tener que llevarles pastelitos a la oficina los viernes.
#8

Re: Alguien me puede explicar este fondo de Abanca, es única y exclusivamente para evitar comisiones

Si lo que quieres es garantizarte una rentabilidad del 2% a 3 años, contrata depósitos en cuenta facto al 2,55 % y sin ningún tipo de condición, a excepción que no lo puedes cancelar, pero el interés es seguro y más alto.
Esto que te han vendido es un chollo para ellos en comisiones sin exponer ni un duro.
Saludos.
Guía Básica