Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Seguridad social destina fondos para sindicalistas en América Latina

2 respuestas
La Seguridad social destina fondos para sindicalistas en América Latina
La Seguridad social destina fondos para sindicalistas en América Latina
#1

La Seguridad social destina fondos para sindicalistas en América Latina

Hoy me ha llegado la siguiente información, que me ha sumido en un mar de confusión y que no acierto a justificar por más buena voluntad que le ponga:

La Seguridad social destina fondos para sindicalistas en América Latina. Días después de congelar las pensiones, el Gobierno autorizó una aportación de 1.400.000 euros de la Tesorería de la Seguridad Social.
http://www.heraldtoupeiras.es/documentacion/ON/APESEBRADOS.pdf

Si dijese algo así como "el Gobierno autorizó una aportación de 1.400.000 euros de la Tesorería de la Seguridad Social para la lucha contra el hambre en las regiones más empobrecidas de América Latina", pues me callaría, porque por muy mal que estemos aquí, mucho peor lo tienen en otros lares, y personalmente opino que la solidaridad no se debe echar en el olvido en épocas de crisis, más bien al contrario.

Pero esto... buffff, me ha dejado ojiplática! :-O
Ya no se trata de que el Gobierno se equivoque en su política económica por manifiesta ineptitud de los dirigentes, como se nos vende en los medios. Esto clama al cielo y tiene otro nombre! :-(

NOTA.- Revisando si este tema se había tratado ya en Rankia, he encontrado una anotación al respecto en el blog de Francisco Linares (ver comentario nº 39 en https://www.rankia.com/blog/llinares/505604-silencio-corderos).
No obstante, me ha parecido oportuno abrir un hilo al respecto, porque el tema creo que lo merece.

#2

Re: La Seguridad social destina fondos para sindicalistas en América Latina

El abc lo publicó el viernes sino me falla la memoria...

Debería poderse juzgar a los que gobiernan España por provocar la quiebra del país de la seguridad social y por malversación de caudales públicos, porque esto no tiene otro nombre

#3

Re: La Seguridad social destina fondos para sindicalistas en América Latina

Esta es la forma que tienen de dar ejemplo, es inaceptable

Guía Básica