Acceder

Fondos de inversion RV exoticos o emergentes rarunos!

6 respuestas
Fondos de inversion RV exoticos o emergentes rarunos!
Fondos de inversion RV exoticos o emergentes rarunos!
#1

Fondos de inversion RV exoticos o emergentes rarunos!

Hola chicos/as

estaba mirando cambiar mi fondo RV Robeco emergente a algo mas exotico, no se, un VIC? o de corea o australia, que me aconsejais o que veis claro, aunque kizas sea buen momento pa entrar en un fondo de rv iberico

#2

Re: Fondos de inversion RV exoticos o emergentes rarunos!

pa entrar en un fondo de rv iberico
¿Te refieres a un fondo que invierta en jamones? Este año lo de calidad no se venden porque nadie los paga. Ahora en serio... No inviertas en nada que no conozcas. Respecto a Iberia, es una de las economías que peor lo tiene. No sabría que recomendarte... Yo estoy inviertiendo en algunas empresas españolas porque me es más barato, pero estoy siendo muy, pero que muy selectivo. Si no lo tienes claro, huye de la Renta Variable. Lo más probable es que vengan mejores tiempos, si no en rentabilidad, al menos en estabilidad.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Fondos de inversion RV exoticos o emergentes rarunos!

Ya pero tengo unos fondos emergente sy queria cambiar, india me va un 5% desde inicios y china tb y nose, pensaba meter mas uno de crecimeitno europa para probar suerte en vietnam india china de BNY Mellon Vietnam India and China

solo quiero un fondito con riesgo para intentar recuperar y sacar algo este año para una tv nueva de 55"

gracias por todo

#4

Re: Fondos de inversion RV exoticos o emergentes rarunos!

Ikastolero en el foro de bolsa defines una cartera de fondos con un riesgo acojonante asi que por que buscar más riesgo para una tele .compratela y ahorraras más que con tanto riesgo es una opinión sin maldad pero te escoges una cartera que al menor traspies vas a tener mucha presion un saludo

#5

Re: Fondos de inversion RV exoticos o emergentes rarunos!

Porque solo quiero estar un trimestre y entrar en RV española, kieo aguantar astajunio y luego reogarnizar todo a europa-EEUU, pero ahora necesito arriesgar nose, digamos que es una corazonada, la verdad que tampoco se muy bien donde, ya que EEUU esta revuelto y no puedo salirme de los fondos por fiscalidad para pasarme a ETFs

que consejos me da spara esa cartera del foro bolsa?

#6

Re: Fondos de inversion RV exoticos o emergentes rarunos!

Ikastolero yo poco consejos puedo darte yo tengo fondos indexados al ibex , eurostoxy s&p , algo en cajamadrid brict y bolsa latinoamericana y emergentes aparte de dos monetarios para ir cogiendo sobrantes , y en cantidades pequeñas que perderla seria sólo un contratiempo menor (porque son cantidades pequeñas no por que tenga mucho )
Pero si veo que tienes demasiado dinero en emergentes y estos dan tanta rentabilidad porque tienen mucho riesgo , de todas formas hay otros rankianos que manejan estas cosas mejor que yo , como no puede ser de otra manera te deseo suerte compañero

#7

Re: Fondos de inversion RV exoticos o emergentes rarunos!

Bueno yo ma so menos me he hecho un brict y tengo en usa y emergentes, si al finale sto es una loteria mira los fondos del ibex -10% emergentes me rondan 1% y china e indian y rusia un 5%, asi que de momento capean el temporal, cuzaremos los dedos

saluditos

Guía Básica