Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscar compañías dentro de un Fondo de Inversión

3 respuestas
Buscar compañías dentro de un Fondo de Inversión
1 suscriptores
Buscar compañías dentro de un Fondo de Inversión
#1

Buscar compañías dentro de un Fondo de Inversión

Buenos días,
a ver si alguien me puede decir si conoce alguna página para buscar compañías dentro de un Fondo de Inversión Internacional.
A nivel de Fondos Nacionales si que he encontrado una, desconozco si hay más, pero a nivel de F.I. Internacionales no encuentro ninguna.

S2 y Gracias

#2

Re: Buscar compañías dentro de un Fondo de Inversión

En Morningstar pinchando carteras aparecen las mayores posiciones que tienen los fondos.

#3

Re: Buscar compañías dentro de un Fondo de Inversión

Si Rmoonu, eso ya sé, pero lo que pregunto es por un buscador o página donde introduzcas la compañía y te diga que fondos de inversión la tienen.
Para los Fondos españoles hay una que se llama Jucaspe.com y es muy útil.

Gracias por tu interés

#4

Re: Buscar compañías dentro de un Fondo de Inversión

Buenas, me uno al hilo que me interesa bastante. Buscaba eso, algo parecido a jucaspe pero a nivel internacional. Ir uno por uno en Morningstar es una vía un poco macarrónica.
Puestos a pedir y aunque Morningstar sea una pasada de página, no estaría de más que al poner una empresa te salieran todos los fondos de la tienen. Sería un buen pelotazo.

Guía Básica