Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de La Caixa que tenga Nasdaq

9 respuestas
Fondo de La Caixa que tenga Nasdaq
Fondo de La Caixa que tenga Nasdaq
#1

Fondo de La Caixa que tenga Nasdaq

Hola buenas tardes

Viendo que el Nasdq esta cayendo mucho much estos ultimos dias, queria preguntar si alguien conoce algun fondode La caixa que tenga mucho % en empresas de este indice del Nasdaq de cara a poder comprar y asi aprovechar estas caidas de los ultimos dias.

Saludos y gracias

Moises

#2

Re: Fondo de La Caixa que tenga Nasdaq

¿Por que fondos de la caixa?

#3

Re: Fondo de La Caixa que tenga Nasdaq

Foncaixa comunicaciones

Me suena que había un hilo sobre ese fondo, pero a saber a donde habrá caído el hilo.

#4

Re: Fondo de La Caixa que tenga Nasdaq

Yo estoy dentro del Comunicaciones con un +6% y pensando en salir, podría bajar mucho mas...

#6

Re: Fondo de La Caixa que tenga Nasdaq

Muchas gracias!!

#7

Re: Fondo de La Caixa que tenga Nasdaq

De lo mejorcito de la caixa el Comunicaciones, os dejo el ISIN por aquí por si os queréis curiosear rentabilidades, posiciones etc (ES0113693032)

#9

Re: Fondo de La Caixa que tenga Nasdaq

Pues hoy parece que sube...

#10

Re: Fondo de La Caixa que tenga Nasdaq

No es un fondo que haga falta mirarlo todos los días. Ingenuo de mi, pienso que es un buen fondo de tecnologicas, mi fe ciega en el sector es insuperable...así que ni preocupo en ver su evolución.

Guía Básica