Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajada de los fondos Real Estate europeos

4 respuestas
Bajada de los fondos Real Estate europeos
1 suscriptores
Bajada de los fondos Real Estate europeos
#1

Bajada de los fondos Real Estate europeos

Después de tener un buen comportamiento durante un tiempo atrás, en este último mes este tipo de fondos han perdido "el manso".

Dado que tengo dos fondos de esta categoaría (Petercam y Axa), la cuestión es: os saldríais previendo mayores pérdidas o aguantaríais una probable recuperación.

Saludos, rankianos.

#3

Re: Bajada de los fondos Real Estate europeos

Hola en mi opinión tienes dos fondos del mismo sector,un sector que yo veo con poca seguridad por decirlo de alguna manera, hace un tiempo leí algo sobre Petercam, como una de las mejores del sector, pero que se tenía que poner mucha atención ya que estos fondos del sector inmobiliario, son los que más burbujas de precio producen.

#4

Re: Bajada de los fondos Real Estate europeos

Parece que el brexit ha introducido muchas dudas en el sector y ha perdido su tendencia.
El mismo sector en global, asia o america tampoco andan finos.
No creo que sea un tema de burbuja...yo he salido pues creo que mas abajo se podrá volver a entrar.
Wait and see...

#5

Re: Bajada de los fondos Real Estate europeos

Gracias por la explicación, Safillo.

Pensaré si salirme después da haberme tragado una buena bajada en pocoss días o esperar a una rebote para soltar.

#6

Re: Bajada de los fondos Real Estate europeos

Realmente, entre los dos, suponen menos de un 5% de mi total de fondos.

Esa es la pena, que tendría que cargarme buenos fondos dentro de su categoría