Acceder

¿Quienes son los 2 mejores gestores de bolsa (Españoles y Globales) a muy largo plazo?

3 respuestas
¿Quienes son los 2 mejores gestores de bolsa (Españoles y Globales) a muy largo plazo?
1 suscriptores
¿Quienes son los 2 mejores gestores de bolsa (Españoles y Globales) a muy largo plazo?
#1

¿Quienes son los 2 mejores gestores de bolsa (Españoles y Globales) a muy largo plazo?

Yo voto en España: Parames e Iván Martin.
Global: Buffett y Soros.

#2

Re: ¿Quienes son los 2 mejores gestores de bolsa (Españoles y Globales) a muy largo plazo?

Te copio con los de España aunque no me gustaría olvidar a Jesús Domínguez y Luis de Blas de Valentum y a Juan Gran de EDM que también me gustan bastante.
En los globales tampoco puedo llevarte la contraria.

#3

Re: ¿Quienes son los 2 mejores gestores de bolsa (Españoles y Globales) a muy largo plazo?

Yo estoy de acuerdo contigo, pero, incluiría en 1,2, o 3 puesto a Álvaro Guzmán (o 1 o 2; o 1º directamente). Además no me olvidaría de Metagestión y Pepe de Magallanes

#4

Re: ¿Quienes son los 2 mejores gestores de bolsa (Españoles y Globales) a muy largo plazo?

En el post de Rankia  ¿Cuáles son los mejores gestores españoles? recogimos algunos de los gestores más importantes del panorama nacional, a ver si podemos añadir alguno más!

Un saludo