Acceder

Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

158 respuestas
Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?
4 suscriptores
Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?
Página
5 / 11
#62

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Vaya tela de apuestas, son difíciles de acertar, pero obviamente siempre hay alguien que dice bueno vamos a probar. No recuerdo las cantidades pero el que acertó que el Alcorcón le metía 4 al Madrid también tuvo un buen premio. Al fin y al cabo son una forma más de inversión y para las que también tienes que estudiar algunos métodos pero influye la suerte mucho.

#63

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Hubo una persona que apostó 10€ a que el resultado final iba a ser de 4-0 para el Alcorcón, y gano 4.010€. Enlace de la noticia http://www.marca.com/2009/10/28/futbol/equipos/real_madrid/1256733238.html

Pero eso no es nada, hace muy pocos días una persona apostó 0,29€ y ha ganado 237.000€ http://futbol.as.com/futbol/2016/11/15/internacional/1479199901_709745.html?0p19G=c

Y en la final de la pasada Eurocopa, Francia 0-1 Portugal, una persona apostó 5€ a que el futbolista portugués Éder sería el primer jugador en marcar durante ese partido y gano 1.200.000€ http://www.lanacion.com.ar/1917825-aposto-cinco-euros-por-el-gol-de-eder-en-la-final-de-la-eurocopa-y-se-hizo-millonario

Saludos

#64

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

si que debió bajar la cuota del momento que apostó hasta horas previas, donde se pagaba a 3,25€.

#65

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

y a todo esto Rupert, sale gente que acierta estas cosas y se lleva un gran pellizcazo. Pero, y todos los que fallan? Me gustaría ver todos los que han palmando dinero metiéndole a Clinton o que Francia ganaba la Eurocopa, siguiendo el mismo hilo de tus comentarios.

#66

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Te cuento mi experiencia de la pasada Temporada

- Perdi 250€ con la derrota de Argentina en la final Copa América
- Perdi 250€ con Alemania no ganando la Eurocopa
- Perdi 500€ con Francia no ganando la Eurocopa

- Gane 1.000€ netos gracias a que ATMadrid eliminó a Barcelona de Champions tras perder 1-0 en la ida

- Gane 1.500€ netos gracias a que RMadrid superó el 2-0 de la ida frente al Wolfsburgo.

#67

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Esta Temporada, de momento, llevo invertidos 600€, dejando otros 1.400€ para Cuartos de Final y Semifinales de Champions League. De todas formas hay cuotas muy importantes en este momento a "Ganador Final Champions", por ejemplo al Barcelona se paga 1.000€ por cada 200€ jugados; al RMadrid se paga 700€ por cada 100€ jugados, y al ATMadrid se paga 1.200€ por cada 100€ jugados, y me lo estoy pensando.

#68

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Este hilo no debería de estar en la sección de fondos de inversión.

#69

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Pues ayer me lleve la apuesta

#70

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Rupert, el tema se está desviando cada vez más.
La idea de este hilo es si "¿podríamos empezar a plantearnos este sector como alternativa a las inversiones financieras?"
Te invito a contestar la pregunta, ya que parece que estás en racha.
Un saludo
 

#71

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Hola.

Creo que no son inversiones comparables.

Yo no puedo invertir 1.000€ en acciones, porque entre comisiones de compra/venta, de custodia y de mantenimiento, además de tener que tributar en la Declaración de la Renta, las plusvalías serían mínimas.

En el tema de las apuestas deportivas, las realizo en un terminal físico, y el boleto es al portador, como un décimo de lotería o una primitiva. Y siempre que el premio sea inferior a 3.000€ el pago me lo realizan en efectivo, sin presentar DNI ni nada, todo de forma sencilla, discreta y sin pasar por el fisco.

Yo lo tengo claro, a mi, personalmente, me salen mucho más rentables las apuestas deportivas. De hecho, me puedo sacar "limpios" entre 3.000 y 5.000€ por temporada, sin comisiones de ningún tipo y sin necesidad de pasar por Hacienda.

Saludos.

#72

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Buenas tardes Rupert,

Pero no mencionas en ningún momento el riesgo. En tu apuestas de este fin de semana de la Real Sociedad y el Barsa te podría haber volado 300€ fácilmente.

#73

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Sin tener ninguna intención de ofender ni nada por el estilo. Creo que para nada son equiparables pero no solo por lo que dices rupert, sino más bien por el riesgo que dice Juan Diego.
Hay para mucha gente que no es posible meter todos los fines de semana y entre semana, 200-300€ o más y menos aún perder esa cantidad.

Si que es cierto que los fondos o acciones, pues tienen su tributación y sus comisiones y las ganancias pueden ser muchos más lentas, pero te dan la oportunidad de meterlo poco a poco y en algunos cantidades más pequeñas.
Pero enhorabuena porque la verdad que te va muy bien.

Saludos!!

#74

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Hola.

Yo creo que las apuestas deportivas tienen poco ó nada que ver con las inversiones financieras, pero quizás sí que se asemejen a la especulación en Bolsa, a las que se puede acceder desde cantidades mínimas y existe el riesgo de perderlo todo en cuestión de minutos: Opciones Binarias, por ejemplo.

Saludos.

#75

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Buenas tardes Rupert,

Poco o nada...déjame discrepar un poco. Una estrategia de inversión puede ser meter 200€ a un fondo del sector salud (a priori, uno de los que más tirón puede tener). Otra estrategia de inversión podría ser meter 100€ a que el Barcelona gana la Liga y otros 100€ a que la gana el Madrid (apuesta realizada antes de inciarse el campeonato).

¿Diferencias? en la segunda opción puedes perder todo, pero de ganar uno de los 2 tú rentabilidad aumentaría más de un 10% (mínimo). 

Al final, todo depende de los estilos y el perfil inversor de cada uno.

Un saludo

Brokers destacados