Acceder

Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

158 respuestas
Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?
4 suscriptores
Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?
Página
4 / 11
#46

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Hay miles, no creo que todos lo hagan por la vía que comentas sabiendo que los ingresos le llegan por el banco.

Lo de la sociedad te lo comentó porque recuerdo haber oído algo de pasada. A ver si me entero por otro lado que me parece interesante.

Un saludo

 

#47

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Alguna forma habrá porque algunos parecen tener muchos clientes Premium. A ver si se pasa por el hilo alguien que supiera como hacerlo.

#48

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Poca información he podido sacar, pero algo es algo.

Uno de los tipsters más famosos a nivel nacional (West) tiene creada una sociedad para poder declarar todos sus movimientos de dinero.He intentado encontrar como se llama esta sociedad o sus características pero a partir de ahí me he perdido.

 Luego he visto que otros tipsters profesionales, que dedican su vida únicamente a este mundo, declaran estás ganancias como si les hubiera tocado la lotería (sería pagar un 49% que me parece una barbaridad).

 

#49

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Buenas tardes,

He tropezado por casualidad con este tema, pues estoy preparando un trabajo final de Máster en el que precisamente voy a tratar de defender las apuestas como una inversión. En mi caso, mi conocimiento es bajo en cuanto a mercados financieros, por eso andaba buscando información y opiniones comparando ambas actividades. Me he registrado porque he leído el nombre de West (Westlay en Twitter), porque lo de que es uno de los más famosos es cierto... pero no tipster sino estafadores. Podéis buscar mucha información en las redes, sobre todo en Twitter, buscando por @Westlay y @Tipsterapuesta. Por lo que, no me gustaría que nadie siga alimentando a semejante trama...

Llevo más de 2 años en el mundo de las apuestas y puedo decir que he podido sacar un rendimiento bastante elevado, pero también que no es un camino de rosas y es una inversión de alto riesgo... Además, gracias a la maravillosa Ley del Juego, únicamente son bienvenidos apostantes inexpertos y que se lo toman como un hobbie. Este verano muchísimos usuarios hemos sido limitados en Bet365, la "mejor casa de apuestas" que hasta ahora no limitaba... Además de los constantes abusos de las bookies, hemos de soportar una fiscalidad altísima, lo que hace que muchos usuarios hayamos tomado rumbo a Asia y a las casas .com

Ganar en apuestas deportivas es muy complejo, se estima que tan solo un 5% de los usuarios son ganadores. Creo que las claves para ser ganador son muchas, pero las más importante sin duda es leer mucho y aprender de los expertos. También, aunque imagino que como en otras inversiones, que para nada es dinero fácil... La gestión de la banca, el uso del stake, el yield, etc son términos que hay que conocer antes de empezar en este mundillo.

He tenido la suerte de dar con grandes apostadores, muchos de ellos tipster Premium que comentábais anteriormente. A nivel español os recomiendo Apuesta10, Canalapuesta y Apuestes como canales serios y fiables, de los cuáles soy suscriptor y es así como he conseguido una rentabilidad (siguiendo apuestas de Josemma y Reylear, para mi los mejores apostadores a nivel estatal).

Las trabas para ganar en apuestas son muchísimas, no hablo con pleno conocimiento pero estoy seguro que muchas más que en otras inversiones. Antes de entrar, conviene informarse muchísimo y conocer profundamente el sector, pues es también complejo. Recomiendo empezar con cantidades muy pequeñas, pues al principio se cometen muchos errores por ser "principiante" y es lo más normal del mundo.

#50

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

A lo mejor digo una tontería, pero ¿no pueden cobrarlo como una suscripción a una web? Nunca me lo había planteado, pero si tienes una web informativa, supongo que habrá alguna manera de cobrarlo como una suscripción, pero evitando el matiz de asesoramiento.

#51

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Buenos días Miguelb,

La verdad es que nunca me había planteado esa vía de escape. No dices ninguna barbaridad, ni mucho menos. En el tema fiscalidad me pierdo un poco, así que no te sabría asegurar si así se puede evitar el palo de Hacienda.

En su momento pregunté a un par de tipster reconocidos todo este tema y parece que es algo tabú, pregunta que incomoda muchísimo. Supongo que cada uno tendrá su vía personal para evitar este palo.

Un saludo

 

#52

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Hola.

Yo suelo ir todos los años unos días a La Manga del Mar Menor, y este año encontré la localidad llena de casas de apuestas deportivas. Me informe, y me dijeron que se puede apostar un máximo de 300€ por boleto, se paga en efectivo, y siempre que el premio sea menor a 3.000€ se cobra también en efectivo.

Me dijeron que las cuotas en máquina son las mismas que por Internet, por lo que mejor siempre hacerlo en máquina. Por Internet hay que registrarse con DNI, número de cuenta, domicilio, y queda constancia de todo premio ingresado, y Hacienda lo revisa todo. En máquina se pueden comprar varios boletos, procurando siempre que el premio no sea superior a 3.000€.

El local estaba lleno de turistas y extranjeros, yo realicé esta apuesta que tendré 3 meses para cobrar, y no me pidieron ni el DNI. Y me han dicho que a la hora de cobrar tampoco, es un boleto al portador, como un décimo de lotería.

#53

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

y por curiosidad, a qué le metiste? :)

#54

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Hola.

Ahí lo indica, en el boleto.

Final Europa League a celebrar el 24 de Mayo de 2.017

300€ a que la gana el Manchester United.

La cuota de 7€ por cada 1€ jugado.

Perder 300€ Vs. ganar 1.200€

Saludos.

#56

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Que ciego estoy por dios....
Ostras, pues está complicadeta la cosa. Además el ManU no está carburando mucho con Mou. ¿Sería ganar 1.800 en vez de 1,200 como indicas no?

#57

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Invirtiendo tan poco y ganando tanto, yo también pago a Hacienda encantado.

#58

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Hola.

Me equivoqué en el mensaje anterior.

Fue invertir 300€ para un posible premio de 2.100€.

#59

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Es un tema muy complicado.

El pasado 10 de Septiembre se jugaba el Barcelona-Alaves.

Y antes de comenzar el partido, por cada 100€ jugados, se pagaba así:

Gana Barcelona..... 105€
Hay empate......... 1.500€
Gana Alaves........ 4.000€

Y el resultado final fue de Barcelona 1-2 Alaves.

¿Quien se lo iba a imaginar? ¿Alguien apostaría por Alaves?

#60

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

¿Recuerdas la Final de la pasada Eurocopa?

Francia 0-1 Portugal, con gol en la prórroga, ¿verdad?

Pues una persona apostó 5€ a que el futbolista portugués Éder sería el primer jugador en marcar durante ese partido... Acertó... Y gano 1.200.000€: http://www.lanacion.com.ar/1917825-aposto-cinco-euros-por-el-gol-de-eder-en-la-final-de-la-eurocopa-y-se-hizo-millonario

Saludos y Suerte.

Brokers destacados