Acceder

Problema con mi fondo de inversión

4 respuestas
Problema con mi fondo de inversión
Problema con mi fondo de inversión
#1

Problema con mi fondo de inversión

¿Si te dicen que tu fondo está pendiente de formalización 2 años después de haberlo hecho efectivo, qué consecuencias tiene? ¿Podría anular el fondo? Por favor, alguien que pueda arrojar luz sobre el tema de la formalización, he buscado por internet y no encuentro respuesta a este tema. Gracias.

#2

Re: Problema con mi fondo de inversión

Hola Loucky, no sé la contestación, pero este asunto me huele mal. ¿Nos puedes dar más información?

¿Qué fondo? ¿Quien es el gestor? ¿Quieres decir que has pagado el dinero y no tienes el fondo? ¿Está en Morningstar?

Un saludo

#3

Re: Problema con mi fondo de inversión

Hola Miss Sippi. ¿Qué me vas a decir a mi con el mosqueo que me traigo?. Se trata de un Seguro de vida de prima unica de National Nederlander.
El fondo existe, lo que no sé es si está legalizada la póliza o no, puesto que como dije en el mensaje anterior, dos años después me sale un mensaje en la web de internet que me dice que está pendiente de formalización.
Los agentes de la oficina le restan importancia, pero yo les he dicho que no firmo nada más, ni autorizo nada y que quiero copia inmediata de mi póliza. En ello estoy, pero quería saber cuáles son los pasos necesarios para contratar este tipo de seguros.
La de la oficina me dice que este paso es el trámite final de aceptación de la póliza, pero si no está realizado a día de hoy, ¿cómo es posible que mi póliza esté funcionando? Lo cierto es que me han enseñado la información de la misma poer internet y tengo información puntual de la misma,pero ¿cómo puede no estar formalizada? No entiendo nada y ya lo creo que huele mal, tengo bastante angustia por el tema, pero ellos intentan tranquilizarme con que todo está bien. Pero ya me derivan a Madrid para que me informe.
Estoy pidiendo asesoramiento legal por si acaso, pero mientras esperaba ver si alguien a través de este foro me informaba de si es posible una situación como esta. Y si están funcionando con mi fondo sin que esté todo legal.
Vamos no me he visto en otra igual.

#4

Re: Problema con mi fondo de inversión

Loucky, en Rankia hay muchos foros, y me parece que el foro donde te pueden ayudar es el Foro Seguros.

Saludos

#5

Re: Problema con mi fondo de inversión

Pero lo que realmente importa es el contrato del seguro que firmaste y no lo que aparece en la web.

Guía Básica