Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

71 respuestas
Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!
7 suscriptores
Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!
Página
5 / 5
#61

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Pero nooo...yo ya estoy dentro del fondo pata negra de cuando salió la oferta "Semana del Desmadre en Fondotop".
Jajaja ...estoy hablando de la aportaciones sucesivas que deben ser de mínimo 1000 euros en esa clase A.
Igual no entendí el sentido de la pregunta de Aruzar.

#62

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Jajaja.... otro que entró en el W4i european Dividend A en la semana fantastica de R4, pero sucesivas a 1 milloncete jeje ...y yo me pregunto que pasa que solo hay dos participes?...porque mirando el patrimonio del fondo no me cuadra nada...o es que estamos hablando de 2,XX millardos!! vaya tela...

#63

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Upssss!!! cierto totalmente.
Entonces... ¿de que me sirve este fondo?
Fuera.

#64

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Jeje. La verdad que como no tengas la aportación mínima , no te vale para naaaa.
Yo como dije tengo la clase B, para la A me faltaron 10 euros hoy para aportar los 1000000 q hacen falta😋

#65

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Hay solución
Prueba con el comparador de carteras

#66

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Yaa he visto lo del comparador de carteras pero el informe es algo diferente al de la cartera

S2

#67

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Viendo esos números, los que estéis dentro sólo tenéis que tener un poco de paciencia a que se abra de nuevo con aportaciones sucesivas razonables. Tarde o temprano lo tendrá que hacer. Suscribiros al hilo de fondos baratos, que cien ojos ven más que cuatro (en mi caso).

Mientras, si os interesa mucho, podéis aportar a las clases B

#68

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Al cambiar el fontotop ya no se puede sacar el X-Ray de la cartera para los que no pertenecemos a R4.
Antes ponía: (https://www.fondotop.com/fondotop?TX=goto&FWD=INFORME_XRAY&SEC_ID=F00000T4PD,F000002K7S,F00000T66U,F00000T1HQ,F0GBR04SKK,F00000T8H9,0P0000ZVJP,F000001LNQ&PESO=1000,1000,7000,5000,3000,2000,500,500) y me salía en PDF el XRay, y ahora me da un mensaje de que fondotop ha sido movido.
Alguien ha conseguido sacar el XRay con la URL "a fuego" o ahora ya es imposible??

#69

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Hoy he intentado aportar al Nordea Stable Return BP desde traspaso y me ha salido una pestañita recordándome que el mínimo del fondo son 30000 y no me ha dejado.

He llamado a R4 y resumo la conversación:

- El nuevo sistema intenta evitar que nos colemos en fondos caros. Aunque podamos entrar, el sistema no nos permite traspasos en fondotop si no llegamos al límite de entrada.

- Las órdenes deberán ser telefónicas para tales casos.

- Me he quejado que con la antigua web no había problemas para estas operaciones.

¿Cómo estáis aportando a estos fondos "caros"? ¿Desde liquidez? ¿Os han permitido traspasos entre fondos?

S2

#70

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Me auto-respondo..a pesar de la pestañita, me acaba de aceptar el traspaso, por lo que es posible que esa pestañita tenga solo carácter informativo sobre el fondo. S2

#71

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Acabo de abrir una cuenta en R4 y quiero sacar un X-Ray de una cartera en seguimiento, pero no sé como hacerlo. Se puede sacar el X-Ray de una cartera en seguimiento o sólo se puede hacer la cartera real?? Alguien ha sacado el X-Ray desde la nueva web?? Podría decirme como se hace??

#72

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Buenas, perdón por el offtopic pero quería preguntaros una cosa. ¿Alguien puede decirme cual es la comisión de custodia que cobra renta 4 por los cfd? Generalmente opero de un dia a otro, o como mucho mantengo la posicion abierta una semana, pero ultimamente tengo un par de cortos desde julio, y otro desde principio de agosto, y veo que cada vez tengo menos dinero en cuenta (y no solo por los ajustes de precio de un día para otro, eso lo tengo en cuenta).

Un saludo y gracias.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar