Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como saber el beneficio obtenido en un fondo? - Selfbank

16 respuestas
Como saber el beneficio obtenido en un fondo? - Selfbank
Como saber el beneficio obtenido en un fondo? - Selfbank
Página
2 / 2
#16

Re: Como saber el beneficio obtenido en un fondo? - Selfbank

Hola pagabancos.
- En Renta 4 puedes ver perfectamente y de forma diferenciada la rentabilidad financiera y la fiscal de cada fondo de tu cartera.
- El dato que te ha pasado Selfbank no tiene porque ser erróneo. Es perfectamente posible que en la rentabilidad fiscal de un fondo, el precio de entrada sea mas bajo que cualquiera de su histórico. Depende de las plusvalias con que hayas entrado en él tras algún traspaso...Tras un traspaso de un fondo a otro, se te conserva obligatoriamente por ley del fondo de origen la fecha de compra de las participaciones (antiguedad de las participaciones), el importe total traspasado y el importe de compra inicial del fondo origen.
Eso provoca si o si un recálculo del V.L. de entrada y del nº de participaciones, que nada tiene que ver con el VL cotizado para esa fecha en el fondo destino.
No se si me he explicado...es que es mas fácil de entender que de explicar...como la ley de la gravedad o la elaboración del requesón.;-)

Saludos.

#17

Re: Como saber el beneficio obtenido en un fondo? - Selfbank

Gracias Safillo.

Supongo que la rentabilidad fiscal que me ha pasado Seflbank es correcta.
Pero yo quiero saber la rentabilidad real (financiera). Hoy voy a dedicar todo el dia a revisar todas las entradas y salidas que he hecho en fondos en Selfbank :(

Saludos,

Guía Básica