Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta Vitalicia CaixaBank

3 respuestas
Renta Vitalicia CaixaBank
Renta Vitalicia CaixaBank
#1

Renta Vitalicia CaixaBank

Hola amigos foreros, he tenido malas experiencias en inversiones.
Actualmente a mi padre le ofrecen poner un dinero en un producto que se llama Renta Vitalicia Capital Reservado.
La rentabilidad que nos ofrecen es del 1,03%.
Lo que nos han comentado es que ese dinero está garantizado al 100% mas un 1% cuando el titular fallezca y lo recuperen sus herederos y que se puede sacar en todo momento pero la cantidad recuperada dependerá de las fluctuaciones del mercado.
Que os parece?
Hay algún riesgo adicional que no me hayan comentado?
Comenten lo que sepan de este producto, me gustaría estar seguro antes de realizar cualquier contratación.
Un saludo y gracias.

#3

Re: Renta Vitalicia CaixaBank

Hola Mariano, mi madre tambien tiene este producto en la caixa y en BS y la semana pasada le ofrecian el 2,30, que es mas de lo que te dan, si lo cancelas, se cancela por la totalidad y tributas al 21% si no lo tocas solo tributaras por una pequeña cantidad pues creo que el 80-90% esta exento, espero te haya ayudado un poco

Guía Básica