Acceder

Problema fondo ING

7 respuestas
Problema fondo ING
Problema fondo ING
#1

Problema fondo ING

Buenas tardes,

el día 13 de enero di una orden de suscripcion en ing para meter mas din ero en el fondo del SP500, el dinero lo tengo ingresado en la cuenta de efectivo, el problema es que a dia de hoy, 22 de enero aún no se ha ejecutado y me dice que está pendiente.

¿es normal que tarde tanto?

GRACIAS

#2

Re: Problema fondo ING

Desde luego, no es normal.

Llámales y que te den una explicación convincente.

De lo contrario, reclamación al canto. ING las suele gestionar rápido y bien.

Un saludo.

#3

Re: Problema fondo ING

Normal no es, pero te has librado de una buena si compras dos o tres dias mas tarde del 13.
Yo les llamaría poara darle las gracias.

#4

Re: Problema fondo ING

Has confirmado que la suscripcion la hiciera en la cuenta de efectivo?. A mi me ha ocurrido por despiste que he hecho una suscripcion de otra de las cuentas (corriente o cuentanaranja) donde no tenia saldo y la orden se ha quedado a la espera de haber saldo.

Saludos

#5

Re: Problema fondo ING

Efectivamente yo tengo el mismo problema con un traspaso interno entre planes de pensiones de ING. La tardanza es muy grande aunque todavia en el margen de la ley pero te confirmo que nunca habian tardado tanto. Algo está pasando. He llamado y me comentan que es posible que la transacción esté hecha en tiempo razonable ( 1 o 2 dias desde la orden en función de la gestora) pero que no se vea reflejada en la cuenta. Dentro de 2 dias termina el plazo legal para ver la transacción y os contaré que ha pasado.

#6

Re: Problema fondo ING

Suerte con ING, la váis a necesitar. Yo he comprendido que lo barato, sale caro y ya falta poco para materializar todos los traspasos, para cerrar esas cuentas en ING.
Saludos.

#7

Re: Problema fondo ING

ING cada vez va a peor...

Veremos como le va en el futuro.

#8

Re: Problema fondo ING

Son demasiados días, yo que tú llamaría a ver qué pasa con tu orden.

Guía Básica