Acceder

Que os parecen los Fondos Naranja Perfil de ING?

3 respuestas
Que os parecen los Fondos Naranja Perfil de ING?
Que os parecen los Fondos Naranja Perfil de ING?
#1

Que os parecen los Fondos Naranja Perfil de ING?

Estaba pensando en invertir unos 15000€ en algun fondo decente... que pensais de estos fondos? alguna sugerencia?

FONDO NARANJA CONSERVADOR: diseñado para no asumir grandes riesgos. Está gestionado para que en condiciones normales la rentabilidad esperada sea del 5% y para que en los mejores momentos esté en torno al 8%. En cado de pérdidas, éstas no superarían en ningún caso el 2%. La inversión se realiza en el mercado monetario (63%), en renta fija (30%) y en renta variable (8%).
FONDO NARANJA MODERADO: pensado para quienes buscan alta rentabilidad pero sin asumir un alto riesgo. En condiciones normales, la rentabilidad esperada es del 7% y en los buenos momentos del 14%. Está gestionado para que las pérdidas no superen el 5%, y su inversión se encuentra en renta fija (75%), renta variable (18%) y mercado monetario (8%).
FONDO NARANJA DINAMICO: tiene un mayor potencial de rentabilidad con un alza del riesgo. La rentabilidad esperada es del 10% y en los mejores momentos de hasta el 20%. Las pérdidas no superarán el 10% y diversifica su inversión en renta fija (50%) y renta variable (50%).

Gracias.

#2

Re: Que os parecen los Fondos Naranja Perfil de ING?

Las comisiones son relativamente bajas, pero igual te lo puedes componer más a tu gusto comprando sus fondos básicos (indexados y RF) en la proporción que se ajuste más a tus necesidades.

#3

Re: Que os parecen los Fondos Naranja Perfil de ING?

En mi opinión son fondos muy opacos.¿En que consisten las condiciones normales,o los mejores o peores momentos?
S2

#4

Re: Que os parecen los Fondos Naranja Perfil de ING?

Hola la verdad que ing funciona muy bien en temas de cuentas ..pero en fondos me fio menos,son opacos ,yo trabajo en fondos con Mapfre y la verdad que esty contentisimo,sino puedes entrar y ver el historial de esos fondos..y si puedo ayudarte lo hare encantado desde mi experiencia

Guía Básica