Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de inversión / estrategia para bebé

1 respuesta
Fondo de inversión / estrategia para bebé
Fondo de inversión / estrategia para bebé
#1

Fondo de inversión / estrategia para bebé

Buenas,

Estaba meditando por este tema, fondo de inversión / estrategia para un bebé. Se ha hablado otras veces en el foro, Siempre (o casi) con la opción de Bestinfond, ya que los mínimos son más bajos para menores de edad.

Ademád de Bestinfond, (puede que vaya bien, pero al menos es incógnita), ¿qué ideas se os ocurren? Un indexado tipo Amundi World? Ingresos periódicos y olvidarse?

Muchas gracias

#2

Re: Fondo de inversión / estrategia para bebé

Lo de superar el mercado esta dificil, buscaria un buen fondo europeo gestión activa (small-mid cap) que haya superado al ínidice repetidamente y con baja entrada y un fondo indexado al sp500 con también baja entrada. Aportaciones mensuales o trimestrales en función de lo que uno pueda y a olvidarse.

Para el europeo, tienes un montón y mil veces comentados en rankia para el americano el mismo ing sp500 sirve a las mil maravillas. Podrías complementar con alguno de UK o Japón pero en menor cantidad.

Saludos.

Guía Básica