Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quizá sea el momento de comprar

10 respuestas
Quizá sea el momento de comprar
1 suscriptores
Quizá sea el momento de comprar
#1

Quizá sea el momento de comprar

Es la difícil pregunta de responder pero, ¿cual es vuestra opinión? Yo lo que veo a mi parecer es que salirse en este momento lo veo peor que quedarse quieto o incluso entrar. Opino que para el que va a largo plazo es el momento de hacer la aportación mensual aprovechando la caída.
Para un novato como yo, en caso de que se iniciara un ciclo bajista,¿que movimientos haríais vuestras carteras?, ¿pasar toda la Rv a monetarios, venderlos directamente?,¿ el que ? ¿Que haríais? ... A ver si en caso de que suceda, tengo claro lo que hay que hacer y los pasos a seguir sin precipitarme.
S2

#2

Re: Quizá sea el momento de comprar

Yo de hecho pienso que es el momento de hacer la aportación anual

#3

Re: Quizá sea el momento de comprar

El principal problema es detectar si se inicia un ciclo bajista. ¿Cómo saber si es una fuerta corrección o el principio de una bajada más pronunciada?

Si tu decisión es salir de RV, lo que hay que hacer depende también de la estrategia que tengas. Si quieres volver a entrar cuando haya bajado un poco más la cosa lo suyo sería moverlo a fondos monetarios, ya que el vender implica pasar por Hacienda, mientras el traspaso no.

#4

Re: Quizá sea el momento de comprar

Por desgracia lo que dije el jueves y lo anticipado ayer se cumple.,por tanto personalmente de levantar los cortos nada de nada.
Los futuros de eeuu complicarán aún más la tarde a los indices europeos
Ya se veía a la 7.23 de la mañana cómo venia el día
Pobrecitos los indexados a la antigua usanza
Hay alguna cosas que se están salvando que no son las de la corrección de mayo -junio ,esta sigue el patrón más clásico y por tanto más previsible.
Para más info, visitar unience que por allí andan buscando una estrategia para el final del verano....pa partirse de risa, qué haría uno sin estos divertimientos ...

#5

Re: Quizá sea el momento de comprar

Seguir esperando un par de dias mas es la mejor opcion, y luego entrar, pero con poco.

#6

Re: Quizá sea el momento de comprar

Pensé que la noticia publicada hace un par de horas iba a arruinar el día ,pero hoy los mercados ni caso de china y eeuu plantea una buena apertura a esta hora que hará mejor el rally de europa, como ayer, pero al contrario.
Se venden todos los cortos en esta mañana, han cumplido su misión a la perfección pero no me fio mucho de este rally...primero consolidar niveles y vamos a ver si poco a poco vuelve el dinero

#7

Re: Quizá sea el momento de comprar

No voy a decir lo que pasará mañana porque lo más probable es que acierte ....me cag... mi estampa!!!! Por qué se dieron la vuelta ayer los índices de eeuu? Unos decían que sí otros decían que no .....y tararí y tarará...tal vez tenga que ver con un amplio informe de proyecciones económicas.... Dicen que el dinero tonto está en las acciones y que son los bonos los que mejor olfato tienen para barruntar lo que se avecina Por mucho que caiga y caiga algo siempre hay algo que sube y lo más increible en este caso es que es del mismo sector

#8

Re: Quizá sea el momento de comprar

yo llevo dos dias comprando, ayer y hoy, total entre salida de monetario y entrada sera valor de hoy y mañana, ya me va bien que no remonte, aún.

#9

Re: Quizá sea el momento de comprar Subidón anticipado ayer y confirmado hoy y otro en puertas

#10

Re: Quizá sea el momento de comprar

Ok, yo también creo que me voy a comprar un helado y voy a tirar para la playa.

S2 y suerte!!

#11

Re: Quizá sea el momento de comprar

El día de la caída meti a los mfs global y sm Europa, es fácil clavarla con estos fondos y cash. Hoy al fidelity world (aquí llegue tarde, hora de corte 13:15 pero perdí el subidon de hoy). El Robeco al ser d+1 lo hago por traspaso. Aquí me puedo hasta encontrar el dj en 17000 para cuando entre o en 15000. Con este siempre saco el peor vl posible en la contratación, eso, por usar la lógica. Siempre que doy la orden con todo el rojo, me coje el vl del rebote..... La única solución dar la orden el día de la subida gorda (no me gusta) o repartir las aportaciones. La ultima en viernes que se duele recoger.

Seamos posivos. Algo he colado a un precio majete. Pero vaya como siempre invertido en un 10% del capital. En el fondo soy un cobarde