Acceder

Cierro el plan depósito de inversiones o aguanto

4 respuestas
Cierro el plan depósito de inversiones o aguanto
Cierro el plan depósito de inversiones o aguanto
#1

Cierro el plan depósito de inversiones o aguanto

Hola. Soy nuevo en este mundo y no tengo ni idea de bolsa, acciones, etc... El caso es q un compañero me dijo q tenia un deposito de inversiones y q habia ganado mucho dinero, aunq en alguna ocasion habia perdido obteniendo mas beneficios q perdidas. Pues bien, como tenia unos ahorrillos fui al banco y meti un dinero hace dos semanas. Desde entonces solo hago perder dinero. Hoy he hablado con el del banco que me hizo el plan y me ha dicho q aguante y que confie en la gestora, pero no se si hacerle caso. Esta persona dice me dice que el ha ganado dinero, y yo le respondo como teniendo el dinero en la misma gestora el ha ganado y yo he perdido, y me responde que es xq lleva mas tiempo que yo y la antiguedad es un grado y por eso el gana. No se si esta persona mira por su producto y su banco o si de verdad he de aguantar. Gracias de antemano y espero q alguien me pueda orientar.

#2

Re: Cierro el plan depósito de inversiones o aguanto

No metas tu dinero en algo que no entiendas. Punto.

Los "depósitos de inversiones" no existen. Lo que sí existe son los "fondos de inversión". De todas maneras, si no nos dices en qué fondo de inversión has puesto el dinero, no te podemos decir si la has cagado o no.

#3

Re: Cierro el plan depósito de inversiones o aguanto

Buenos días,

Lo cierto es que poco podemos obtener por la parte de depósitos o fondos de inversión de renta fija, con los tipos como están en pocos instrumentos de renta fija podemos encontrar valor, y tendríamos que irnos a activos más arriesgados. Además, si contamos la inflación... todavía peor.