Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

La bolsa seguirá subiendo: los fondos que se están perdiendo el rebote tienen que entrar

5 respuestas
La bolsa seguirá subiendo: los fondos que se están perdiendo el rebote tienen que entrar
La bolsa seguirá subiendo: los fondos que se están perdiendo el rebote tienen que entrar
#1

La bolsa seguirá subiendo: los fondos que se están perdiendo el rebote tienen que entrar

Hola foreros ...

Como novata en bolsa y inversona principiante os sigo muy muy de cerca ...
Lo que compré en Marzo ya lo vendí :-p. Y no me puedo quejar ...descontadas comisiones saqué una rentabilidad 200%(aunque ahora pienso que la cagué por vender tan rápido)

Esto ha salido publicado hoy en prensa.

Que opinais?

http://www.cotizalia.com/cache/2009/05/22/noticias_15_bolsa_seguir_subiendo_estan_perdiendo_rebote_tienen.html#

#2

Re: La bolsa seguirá subiendo: los fondos que se están perdiendo el rebote tienen que entrar

200%? multiplicaste por 3? qué compraste?

Saludos

#3

Re: La bolsa seguirá subiendo: los fondos que se están perdiendo el rebote tienen que entrar

Compre Ing a 2.7 y lo vendi a 8.20. Fue la suerte de la novata. Nada más.
Tuve miedo y vendí.

También compré del Bco. Sabadell pero las tengo a la espectativa.

#4

Re: La bolsa seguirá subiendo: los fondos que se están perdiendo el rebote tienen que entrar

Pues esto lo ha dicho en Bloomberg el Secretario del Tesoro norteamericano, uno de los artifices del rebote y que se supone que sabe algo del tema:

U.S. stock rally won' last, economy still a "scare place"

O sea algo asi como "El rebote no aguantara, la economia da miedo todavia"

#5

Re: La bolsa seguirá subiendo: los fondos que se están perdiendo el rebote tienen que entrar

Pues sí que diste un buen pelotazo bursátil sí.

Como ya he comentado en algún otro mensaje, yo creo que la extraña presión alcista que sufren las bolsas se debe sólo al efecto del mar de billetes que están imprimiendo. La presión bajista del deterioro económico es intensa, pero creo que acabarán ganando los devaluados billetes.

Saludos.

#6

Re: La bolsa seguirá subiendo: los fondos que se están perdiendo el rebote tienen que entrar

Enhorabuena por esas plusvalías,pero no pienses en si vendiste antes o despues.Vesdiste y ya está.Eso es como marcarle un 6-2 al Madrid.En aquel partido el Barcelona pudo haber marcado 10 goles,pero una vez finalizado el partido ya no tiene sentido pensar en eso, sino en el siguiente partido.Sigue haciéndolo igual de bien que aun te queda la champions