Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reembolsar fondos a cuenta

2 respuestas
Reembolsar fondos a cuenta
Reembolsar fondos a cuenta
#1

Reembolsar fondos a cuenta

Buenas noches a todos! Una preguntita que seguramente ya se ha respondido varias veces pero que usando el buscador no he podido localizar por ningún lado: ¿Como podemos saber cuanto tiempo transcurre entre que se da la orden de salida de un fondo y el ingreso del dinero en la correspondiente cuenta bancaria asociada? ¿A que fecha toma valor la liquidación?
Entre fondos hay varios hilos que explican detalladamente los plazos pero de fondo a cuenta no lo encuentro explicado en ningún sitio

#2

Re: Reembolsar fondos a cuenta

Buenos días Centeno,

Los fondos de inversión mobiliaria se abonan en un plazo máximo de tres días hábiles. Además, en el folleto se establece un preaviso de 10 días en los casos en los que se solicite un reembolso por una cantidad superior a 300.000 euros.

Te enlazo un hilo donde se ha hablado del tema y se ha comentado que... Por ley son tres días hábiles como máximo, pero pueden llegar a tardar… ¡casi dos semanas!

Un saludo!

#3

Re: Reembolsar fondos a cuenta

Eso lo tienes en el folleto de tu fondo.

Guía Básica