Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pias La Caixa

10 respuestas
Pias La Caixa
Pias La Caixa
#1

Pias La Caixa

Quisiera saber por qué van tan mal los pias de la caixa contraté uno hace dos meses y pierdo ya 100euros. Gracias

#2

Re: Pias La Caixa

No se cual tendrás... El mio nunca baja... Pero sube poco.. Actualmente en mi caso un 0.50% revisable

#3

Re: Pias La Caixa

Es un plan de ahorro e inversión.pias

#4

Re: Pias La Caixa

Yo tengo un seguro de ahorro que el banco me garantiza el 100% de lo invertido. El año pasado tuve un beneficio de casi 1.300€.

Lo contrate en el Banco Santander en abril de 2012 y me vence en septiembre de 2017.

#5

Re: Pias La Caixa

Es una castaña de SIALP te lo venden como tal pero en si es un CIALP. Te la han clavao. Pasate por una aseguradora si quieres hacer un SIALP, una fuerte y de confianza no una castaña de aseguradora y pide presupuesto. Nunca te vendas a un banquero sin tener ni puñetera idea en que inviertes ni en que invierten ellos dicho dinero.
El Banco solo es una empresa y quiere ganar pero se cree fuerte... la última palabra siempre la tienes tú para decirles en toda la boca (Caballero su supuesto SIALP es una basura y no lo pienso firmar.)

#6

Re: Pias La Caixa

Algunod bancos venden la SIALP y otros la CIALP.
Pero hay que leerse la letra pequeña.

#7

Re: Pias La Caixa

Ya eso has dicho, pero las PIAS pueden invertir en diferentes productos. ¿que es lo que compraste?
Tienes que leer la letra pequeña,y entenderla antes de firmar.

#8

Re: Pias La Caixa

eso, nunca te vendas a un banquero, véndete a una aseguradora , que en realidad son los dueños de los banqueros.

lo que hay que leer, this is spain.

#9

Re: Pias La Caixa

¿en que invierte el PIAS de la caixa?
¿que opciones tienen para invertir el PIAS en renta variable? ¿a través de muchos fondos?

#10

Re: Pias La Caixa

estais tratando temas distintos. En un sialp me extraña que pierdas, pero no pidas mucho, creo que en la caixa ahora el primer año te da el 0.3%. Lo unico que tiene es la ventaja fiscal por sacarlos a partir de los cinco años. En el pias me imagino que te lo habran metido en una cartera con riesgo y de ahi la perdida. Preguntales en que esta invirtiendo.

#11

Re: Pias La Caixa

A mi no me interesan los SIALP
Y Belimblan dijo que contrató un PIAS, y de ahí mi pregunta. Ya que estoy interesado en saber en que invierten los PIAS de la caixa, quiero saber que opciones de inversion tienen las PIAS de la caixa, porque me interesan las carteras de mucho riesgo para el muy largo plazo.

¿alguien sabe algo? Es que en la web no encuentro el detalle concreto de en que invierten.