Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo mejorar la rentabilidad de tu cartera?

7 respuestas
¿Cómo mejorar la rentabilidad de tu cartera?
¿Cómo mejorar la rentabilidad de tu cartera?
#1

¿Cómo mejorar la rentabilidad de tu cartera?

Mañana se realizará el webinar Inversiones alternativas: cómo mejorar la rentabilidad de tu cartera con Roberto Valdivieso y moderado por Enrique Roca. Os dejo con el programa, ¡no os lo perdáis!

 

PROGRAMA
 
Volatilidad en los mercados y tipos bajos, un escenario que nos lleva en busca de nuevas oportunidades de inversión: inversiones alternativas como la energía solar. En este curso se comparará la rentabilidad, ventajas y seguridad de diferentes activos a la hora de componer una cartera.
  • Panorama de los mercados.
  • Inversiones alternativas: Rentabilidad, seguridad y ventajas fiscales.
  • Situación de la energía solar: Reforma Energética y nuevas garantías legales.
  • Análisis económico fiscal de una inversión.

¡Apúntate!

#2

Re: ¿Cómo mejorar la rentabilidad de tu cartera?

Gracias Aneliya, espero algunas ideas resumen para los que no podemos ir.

#3

Re: ¿Cómo mejorar la rentabilidad de tu cartera?

Gracias Aneliya, espero resumen.

#4

Re: ¿Cómo mejorar la rentabilidad de tu cartera?

Puedes apuntarte al webinar y verlo desde casa sin problemas. Es hoy a las 18:00 horas. De todos modos, subiremos la grabación para que aquellos que estaban apuntados puedan volver a verla ;)

Un saludo

#5

Re: ¿Cómo mejorar la rentabilidad de tu cartera?

En unos minutos comienza el webinar con Roberto Valdivieso,

¡No te lo pierdas!

#6

Re: ¿Cómo mejorar la rentabilidad de tu cartera?

Una pena que no se pudieron hacer preguntas.

A mi me surgen algunas dudas que no se si Roberto podrá responderlas aquí.

Se habló ayer de una rentabilidad cercana al 8,5% (incluyendo la fiscalidad), pero aquí no se está teniendo en cuenta la amortización no?

La inversión de 10.000€, tiene una amortización de 25/30 años, es decir, que pasados esos años, la inversión no se recupera como es lógico, se amortiza.

Es decir, que la rentabilidad anual es del 8,5%, pero si tenemos en cuenta la amortización se reduce a cerca del 4,5%.

Decidme si esto que digo es una burrada, si estoy completamente equivocado o si es así.

Muchas gracias.

#7

Re: ¿Cómo mejorar la rentabilidad de tu cartera?

Sin problemas Jorg3, le hago llegar la pregunta. 

Un saludo

#8

Re: ¿Cómo mejorar la rentabilidad de tu cartera?

Hola Aneliya,
se me pasó apuntarme a esta charla.

¿hay alguna forma de poder ver el webinar?

Muchísimas gracias
Saludos