Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción: 2% extra por traspasar Fondos a Openbank

5 respuestas
Promoción: 2% extra por traspasar Fondos a Openbank
2 suscriptores
Promoción: 2% extra por traspasar Fondos a Openbank
#2

Re: Promoción: 2% extra por traspasar Fondos a Openbank

Eso es un gancho.
Al final el 2% no será relevante para la rentabilidad de tres años.

#3

Re: Promoción: 2% extra por traspasar Fondos a Openbank

Si yo estuviese en tu lugar, primero miraría la oferta de fondos en OpenBank y ver si realmente puedo tener la cartera que quiero ahí.

Por otro lado, no me gusta que me hagan cautivo, de un día para otro empiezan a cobrar por algún concepto, te quieres ir y ahí estás atrapado. Realmente tiene que merecer mucho la pena, y un 2% (que realmente es 1.58% al quitar impuestos) a mi no me compensa.

Diferente es la promoción de Inversis que ha hecho otros años. Un 5% por tener 1 año (que al final siempre es más entre unas cosas y otras)

#4

Re: Promoción: 2% extra por traspasar Fondos a Openbank

Y encima hay que quedarse hasta Mayo de 2017... quita, quita.

#5

Re: Promoción: 2% extra por traspasar Fondos a Openbank

El problema de las entidades que ofrecen este tipo de promociones (sea Openbank, Inversis-Andbank, Deutsche Bank, ...) es que prácticamente solo te ofrecen fondos de clase E, con lo que pagas cada año un promedio de un 0,5% más de comisión que si contrataras un fondo con clase A. Pero si te sale a cuenta, a por ellos!

#6

Re: Promoción: 2% extra por traspasar Fondos a Openbank

hace un par de años cogí una oferta similar y no he cobrado.
la razón que me han dado es que no debí cambiar de fondo, o sea que ni hablar de traspaso.

Guía Básica