Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bbva Bolsa USA FI

3 respuestas
Bbva Bolsa USA FI
Bbva Bolsa USA FI
#1

Bbva Bolsa USA FI

Hola buenas dias,

es buen momento de comprar este fondo?
Ahora que el dollar es mas caro dudo de comprarlo ahora.

Gracias.

#2

Re: Bbva Bolsa USA FI

Esa pregunta no tiene respuesta, y cada uno decidiremos que hacer, a veces acertando y muchas veces equivocandonos.

Pero si quierías haber comprdo USA con el dolar más barato ¿por qué no lo compraste hace 6 años? o ¿hace 2? o ¿hace un año?

Dentro de un año tendremos las mismas dudas.

#3

Re: Bbva Bolsa USA FI

Hoy el cambio EUR/USD está en 1.09. Y no es nada descartable la paridad +/- al final de año, según lo agresiva que sea la FED con al subida de tipos, lo que significaría una revalorización de en torno al 9%, solo pr el cambio de moneda.
Desde este punto de vista no veo excesivos problemas en comprar ahora.

Ahora bien, no conozco el fondo y no se que exposición a la divisa tiene Parece que no mas del 30%). Para aprovechar mejor la revalorización (si se apuesta por ello), quizás sería mejor otro fondo. También habría que plantearse si la bolsa EEUU es la mejor opción para apostar por el dolar (Creo que no).

En definitiva, estudia el fondo, valora si se adecua a lo que esperas de eĺ. Planteate si quieres invertir en bolsa USA y si este es el fondo con el que realmente estás a gusto, y.. adelante. Si lo que buscas es únicamente apostar por la revalorización del dolar, igual hay que mirar otras opciones.

#4

Re: Bbva Bolsa USA FI

Tiene unas comisiones muy caras 1,37% mas la Suscripciones del 1%, vamos lo que venia cobrando antes lo que pasara que ahora lo ha separado por que muchos no lo miran todo. Antes la comisión venia a ser del BBVA BOLSA USA divisa cubierta 2,37% y sin cubrirla también. Carisimo

Se habla de...