Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo con ing un fondo referenciado al ibex con muy poco dinero invertido unos 1500 euros, el tema es que le ganó

4 respuestas
Tengo con ing un fondo referenciado al ibex con muy poco dinero invertido unos 1500 euros, el tema es que le ganó
2 suscriptores
Tengo con ing un fondo referenciado al ibex con muy poco dinero invertido unos 1500 euros, el tema es que le ganó
#1

Tengo con ing un fondo referenciado al ibex con muy poco dinero invertido unos 1500 euros, el tema es que le ganó

Sobre un 45% y l a verdad que no se que hacer con el si traspasarlo a otro ,quitarlo , que me aconsejáis?

#2

Re: Tengo con ing un fondo referenciado al ibex con muy poco dinero invertido unos 1500 euros, el tema es que le ganó

Yo lo mantendría, el viernes el ibex rompió las resistencias del año pasado y todo apunta a que le queda recorrido hacia arriba.

#3

Re: Tengo con ing un fondo referenciado al ibex con muy poco dinero invertido unos 1500 euros, el tema es que le ganó

Complicada decision ya que puede ser una rotura de resistencias falsa y volver a caer como mas fuerza o ser una rotura de resistencia buena y seguir las subidas.

Complicada decisión lo normal en la bolsa vamos.

#4

Re: Tengo con ing un fondo referenciado al ibex con muy poco dinero invertido unos 1500 euros, el tema es que le ganó

El tema que es muy poco dinero , con esto como si te arrascas , mas lo de Hacienda fijaros , la próxima vez o meto mas dinero o no meto por que no merece la pena 1500 eur

#5

Re: Tengo con ing un fondo referenciado al ibex con muy poco dinero invertido unos 1500 euros, el tema es que le ganó

Yo solo saldría si cerrase por debajo de los mínimos de las últimas cuatro semanas, esto es +-10.900. Y si los perdiese y los volviese a recuperar, volvería a entrar.
Un saludo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar