Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos la caixa y Sabadell

5 respuestas
Fondos la caixa y Sabadell
Fondos la caixa y Sabadell
#1

Fondos la caixa y Sabadell

¿Alguién sabe el motivo por el que no se puede entrar en el fondo de la Caixa FONDCAIXA GESTIÓN TOTAL Isin ES0114165030? he llamado a dos oficinas de la Caixa y no lo saben, a ellos tampoco les aparece entre sus fondos, me dicen que puede estar cerrado.
Por otra parte con dinero que tengo en el Sabadell me gustaría contratar algún fondo que merezca la pena con riesgo moderado, ¿sabéis de alguno?
Gracias

#2

Re: Fondos la caixa y Sabadell

Buenas tardes,

¿Qué te parecen estos fondos?

Altair Inversiones FI - ES0113545034

Cartesio Y FI - ES0182527038

Sobre el fondo de La Caixa no se nada, esperemos que se aclare el tema.

Un saludo y suerte!

#3

Re: Fondos la caixa y Sabadell

Yo llevo este RF del Sabadell desde hace mas de un año y lleva mas de un 10% de ganancia

Fondo Inversion Bonos Euro F1 ES0173828031

#4

Re: Fondos la caixa y Sabadell

Buenas noches:
Los dos son mixtos flexibles, el de ALTAIR, la suscripción mínima es de 100.000€ y, además llega gastos el 9,00% sobre resultados positivos anuales del fondo.
El Cartesio a mi me parece un buen fondo y parte de 6.000€ la suscripción y menores gastos fijos y de depositaría.

#5

Re: Fondos la caixa y Sabadell

Tengo el RENT. OBJ. largo Plazo de Bankia ES0118914003, que creo que es mejor.
Un saludo

#6

Re: Fondos la caixa y Sabadell

Ese fondo aunque ponga Foncaixa pertenecia antes a Barclays, tal vez tenga algo que ver y todavía no hayan fusionado todos los servicios de inversión de ambos bancos con la absorción, o tal vez simplemente porque está cerrado.

Guía Básica